+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Entre Ala y Ala

Poema titulado Entre Ala y Ala en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre Ala y Ala Arrastrando tanto entre ala y ala el corazón se ha tornado gris, turbio y pesado su ...

Tema: Entre Ala y Ala

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Entre Ala y Ala

Entre Ala y Ala

Arrastrando tanto entre ala y ala
    el corazón se ha tornado gris,
    turbio y pesado su latido;
    nada entonces conforta.

Vergüenza sin encajes en mi rostro,
    y en tus palmas hilos contraídos;
    dándose estaba el cielo a mis manos ayer,
    hoy el infierno es la cobija que cubre mi espanto,
    este espanto de saberme respirando rabia.

Ahogados los anhelos,
    anegados mis trigales antes radiantes;
    y mis ojos secos,
    no quedan rosas vivas,
    marchita en toda forma,
    transmutada
    de ser luz de día, a ser tiniebla de una noche…

¿Me equivoque, te equivocaste?
    quizás no, quizás no, quizás queríamos hacer esto;
    reventarnos en la nada,y lo hemos hecho bien…
    te vi caer
    y caí también.

Se trae tanto entre ala y ala siempre,
    pero cuando esto arrastra,
    no se puede volar con ganas,
    entonces todo va en picada
    reventando corazón y alma,
    ¡estoy casi muerta !
    tú no estas mejor que yo,
    solo quedan puertas clausuradas.

Mary C. López.
    Melancolías amorosas.
    18.01.2012/Méx/04:48
    Última edición por Mary C. López; 19/01/2012 a las 00:03

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Entre Ala y Ala

ahora si, hermosas lineas cielo, muy lindas, te dejo un beso, estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

¡¡Ay, mi historia reflejada en tus versos!!

He llorado sin poder evitarlo, entre ala y ala, entre explicación y explicación, entre silencio y ausencia...
    Entro los dedos, así se me está yendo el amor que adoro tanto.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    ¡¡Ay, mi historia reflejada en tus versos!!

He llorado sin poder evitarlo, entre ala y ala, entre explicación y explicación, entre silencio y ausencia...
    Entro los dedos, así se me está yendo el amor que adoro tanto.
    Yo sabía que alguien podía estar viviendo algo así Patty, lamento q seas tu, el amor es asi...
    solo falto un detalle ahí, yo diría, puertas clausuradas y al diablo con lo quen me hace daño, sacudir las alas y alzar el vuelo de nueva cuenta, pero como no armonizaba no lo agregue , espero estes bien, y la vida te sonria de un dia a otro... Gracias por llegar, kisses

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta activo GOPYRGP es una joya en brutoGOPYRGP es una joya en brutoGOPYRGP es una joya en brutoGOPYRGP es una joya en bruto Avatar de GOPYRGP

que buenas letras felicidades
    RIO MAGDALENA
    TOLIMA-COLOMBIA

LA MAGNIFISENCIA DE LA NATURALEZA,
    ES LA PRUEVA MAS SERTERA
    DE QUE DIOS EXISTE

GOPY

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    ahora si, hermosas lineas cielo, muy lindas, te dejo un beso, estrellas.
    Gracias Saúl, un placer contar con tu compañia siempre q tengas excelentes días. Besos.

Mary C. López.

Cita por GOPYRGP Ver Mensaje
    que buenas letras felicidades
    Gracias un honor contar con nuevos lectores, invitadisimo a seguir llegando a estas mis imprecisas lineas de poesía, kisses

Mary C. López.

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Me has impresionado . Vergüenza sin encajes en mi rostro y el espanto de saberme respirando rabia. Puertas clausuradas . Cuánto desengaño . Un placer .

Cita por anangelis Ver Mensaje
    Me has impresionado . Vergüenza sin encajes en mi rostro y el espanto de saberme respirando rabia. Puertas clausuradas . Cuánto desengaño . Un placer .
    Gracias q lindo comentario, q tengas excelentes días besos.

Mary C. López.

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Entre Ala y Ala

Cita por Mary C. López Ver Mensaje

Entre Ala y Ala

Arrastrando tanto entre ala y ala
    el corazón se ha tornado gris,
    turbio y pesado su latido;
    nada entonces conforta.

Vergüenza sin encajes en mi rostro,
    y en tus palmas hilos contraídos;
    dándose estaba el cielo a mis manos ayer,
    hoy el infierno es la cobija que cubre mi espanto,
    este espanto de saberme respirando rabia.

Ahogados los anhelos,
    anegados mis trigales antes radiantes;
    y mis ojos secos,
    no quedan rosas vivas,
    marchita en toda forma,
    transmutada
    de ser luz de día, a ser tiniebla de una noche…

¿Me equivoque, te equivocaste?
    quizás no, quizás no, quizás queríamos hacer esto;
    reventarnos en la nada,y lo hemos hecho bien…
    te vi caer
    y caí también.

Se trae tanto entre ala y ala siempre,
    pero cuando esto arrastra,
    no se puede volar con ganas,
    entonces todo va en picada
    reventando corazón y alma,
    ¡estoy casi muerta !
    tú no estas mejor que yo,
    solo quedan puertas clausuradas.

Mary C. López.
    Melancolías amorosas.
    18.01.2012/Méx/04:48

Volar tan alto conlleva impregnarse de "relente" rocío que se cuela hasta los mismos huesos y así con tanto peso adeherido al alma, se pierde altura e inexorablemente caemos en picado como ese bonito cohete que extalló al acariciar el cielo. Noche fría, suelo y recuerdo, consciencia del dolor en la ausencia del sentir bello. ¡Si un solo tacto de amor tuviera...Quizás resucitara para elevarme de nuevo en tu aliento cual cometa enamorada de mi enemorado viento!
    Mary, siento el temblor de tus perfiles, palpo el bello erizado y caracolea mi alma con esta bajamar que hoy descubre la tuya... Siente mi compañía...Quizás solo son letras, pero se enrojece el ocaso vertido en el mar...
    Ahí recojo tus acuarelas para dibujar el próximo amanecer de tus sentidos...
    Porque todo llega, deseo te llegue en breve...
    Mi paz y estrellas son contigo.
    VIDAL

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores