+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Nostalgia

Poema titulado Nostalgia en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un martillo que centéllea en el espacio oblicuo de esta sala y en cada golpe enfrenta el incierto pestañar de ...

Tema: Nostalgia

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Nostalgia

Un martillo que centéllea en el espacio oblicuo de esta sala
    y en cada golpe enfrenta el incierto pestañar de mi mirada.
    Derrotero de excusas, de reproches, de palabras
    que machacan la derrota de otra noche sin almohada.

Un lenguaje subalterno, un miedo que daña…
    Y esta profusa espera del que ya no ansía nada…
    Un sueño como un señuelo, que se desvanece en la madrugada.

Herencias, tal vez, quimeras,
    fatuas rondas de la infancia
    donde los labios peregrinan
    por las sombras con las lágrimas.
    Última edición por Vevero; 19/01/2012 a las 18:43

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Nostalgia

Tristeza , nostalgia . Los dos últimos versos son conmovedores y casi inmovilizan en lo negro.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Cita por anangelis Ver Mensaje
    Tristeza , nostalgia . Los dos últimos versos son conmovedores y casi inmovilizan en lo negro.
    Gracias por tu paso besos

"Destrucciones"

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Vevero Ver Mensaje

Un martillo que centéllea en el espacio oblicuo de esta sala
    y en cada golpe enfrenta el incierto pestañar de mi mirada.
    Derrotero de excusas, de reproches, de palabras
    que machacan la derrota de otra noche sin almohada.

Un lenguaje subalterno, un miedo que daña…
    Y esta profusa espera del que ya no ansía nada…
    Un sueño como un señuelo, que se desvanece en la madrugada.

Herencias, tal vez, quimeras,
    fatuas rondas de la infancia
    donde los labios peregrinan
    por las sombras con las lágrimas.

Estimado vevero, excelente escrito te acabo de leer, me encantó, e final como remate del poema.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Majestuoso tu poema, me encantó. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Tan bonito como triste tu poema . Me ha gustado leer tus versos . Mi saludo y mis estrellas .

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una hermosa poesía, muy bello trabajo, enorme.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

La poesía de mi amiga tan querida, una belleza.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

!Solo tú puedes hacer lo triste hermoso!

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimado vevero, excelente escrito te acabo de leer, me encantó, e final como remate del poema.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
    Gracias Hector por tu detenida lectura. Besos para vos

"Destrucciones"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores