+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mi maldición

Poema titulado Mi maldición en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Colosos de piedra, caminan mis tierras y con cada paso, mi semblante tiembla Me llena el terror, me invade el ...

Tema: Mi maldición

Poeta recién llegado denico4 será famoso muy prontodenico4 será famoso muy pronto

Predeterminado Mi maldición

Colosos de piedra, caminan mis tierras
    y con cada paso, mi semblante tiembla

Me llena el terror, me invade el pavor
    por mas que lo intento, no encuentro el valor

Prisionero oculto, de mi corazón
    se esconde en las sombras, por tanto dolor..

Y suenan tambores, de guerra y pasión
    predicen los actos, de furia y amor

Algunos justicia y otros venganza
    no importa su nombre, es solo matanza

El final es el mismo, la desolación
    los ríos de sangre, total destrucción

En medio de todo, tan solo un campeón
    se alza triunfante, con su maldición

Y aun hoy en día, no encuentro el valor
    de ponerle un final, a tanto dolor...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Mi maldición

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Reflexivos versos muy hermosos, preciosa poesía.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado denico4 será famoso muy prontodenico4 será famoso muy pronto

Gracias, espero les gusten mis letras ^^

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Denico... amigo... Escribes muy bien... manejas imagenes.... sensaciones... pesimismo... ideología... Cada uno tiene su propia Maldición... sufrir por sufrir no es heroico... no basta con "ser", hay que "estar siendo". Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Denico... amigo... Escribes muy bien... manejas imagenes.... sensaciones... pesimismo... ideología... Cada uno tiene su propia Maldición... sufrir por sufrir no es heroico... no basta con "ser", hay que "estar siendo". Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    Gracias amigo por tu comentario y tus deseos, que bueno te gustaran mis letras
    Te envió un abrazo y seguramente nos leeremos pronto

Nico

Poeta activo GREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradable

Me inspira tus versos aÑejos de amor mas la destrucciÒn me llena la emociÒn mas el dolor me da una ilusiÒn de ese bello poema que me cautivo mil gracias por compartirlo me encanto leerte.

Cita por GREKA Ver Mensaje
    Me inspira tus versos aÑejos de amor mas la destrucciÒn me llena la emociÒn mas el dolor me da una ilusiÒn de ese bello poema que me cautivo mil gracias por compartirlo me encanto leerte.
    Mas tu comentario despierta pasión y un nuevo poema escribo en tu honor ^^ , gracias por tus palabras bien rimadas, un muy bello comentario ^^^, espero nos leamos pronto, un abrazo!

+ Responder Tema

Marcadores