Poema titulado Palabras sueltas en tu espalda en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; PALABRAS SUELTAS EN TU ESPALDA Son las palabras sueltas instaladas en el silencio de tu espalda, las que dejaron huella ...

Palabras sueltas en tu espalda PALABRAS SUELTAS EN TU ESPALDA
Son las palabras sueltas
instaladas en el silencio de tu espalda,
las que dejaron huella
de su ausencia entre las líneas .
Y sólo te entiendo
cuando me adelantas silenciosa,
chepa implorante que te coloca casi de rodillas,
mirando al suelo ,
tus cejas caídas .
Re: Palabras sueltas en tu espalda Vaya poesía que has grabado me has dejado pensando varios minutos sin poderte dejar lo que deseo escribir solo dire duro sentimiento para meditar un beso letras bien escogidas muy bien redactado y sobre todo lleno de eso algo que te hace que lo leas varias veces me encanto un beso estrellas a tu hermosa poesía aunque triste pero llena de luz propia
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Palabras sueltas en tu espalda Némesis , llevo varios días intentando darle forma al dolor que me transmiten las jorobas , tan curvadas , que desvían el rumbo de la vida hacia una existencia de pesada carga . Esa mujer llevaba un enorme dolor en sus espaldas . Te envío un abrazo , grande y sentido .
Re: Palabras sueltas en tu espalda Encuentro mucho dolor y tristeza en tu versos....palabras encarceladas en el silencio, al ver a alguien marchar....Abrazos y estrellas.
Re: Palabras sueltas en tu espalda Un placer leerte, mis cariños mañaneros. Mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Re: Palabras sueltas en tu espalda Y cómo no entender la sólida base que porta toda su vida?
Absolutamente bello, Anan.
Besos.
Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables
Re: Palabras sueltas en tu espalda Me fascinó tu forma de expresarte,disfruté el tema.
Un gusto pasar,
un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Palabras sueltas en tu espalda Una brevedad inmensa
-monólogo del alma-
a voz alta amiga.
Aplausos y estrellas
María L. Heredia
©todos los derechos registrados