+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Te espero

Poema titulado Te espero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por prisionero inocente Te mereces mucho más que esperar, amiga....tus versos lo dicen que mereces tener amor a cada momento. ...

Tema: Te espero

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Te espero

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Te mereces mucho más que esperar, amiga....tus versos lo dicen que mereces tener amor a cada momento. Me ha gustado leer y sentir. Abrazos.

Mil gracias por tu comentario y por la compañía en estos versos,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

tanta tristeza contenida en sus palabras, pero no por ello menos hermoso... muy lindo..me encantó...saludos!!!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Te espero

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Te espero

Ya no recibe mi alma
    los versos que tanto anhelo
    los que me regalaban tu amor,
    latidos y bellos deseos.

Hoy amor, me duele el alma
    ya no siento tu suave brisa,
    no me besa tu boca,
    ya no veo tu sonrisa.

Era tan feliz antaño…
    cuando miraba al cielo
    y tu escribías de mil formas.
    “Amor, cuanto te quiero”.

Solo me resta esperar…
    A que tú llegues al cielo,
    al cielo de mi esperanza,
    el que clama mis anhelos.
    Hola,
    Esperanzadores versos,
    aunque yo he comprobado que
    es mejor la fe que la esperanza.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Nos ha dejado unos versos que llega profundo con su belleza amiga. Le dejo estrellas y abrazos desde estos mis suelos californianos.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Te espero

Ya no recibe mi alma
    los versos que tanto anhelo
    los que me regalaban tu amor,
    latidos y bellos deseos.

Hoy amor, me duele el alma
    ya no siento tu suave brisa,
    no me besa tu boca,
    ya no veo tu sonrisa.

Era tan feliz antaño…
    cuando miraba al cielo
    y tu escribías de mil formas.
    “Amor, cuanto te quiero”.

Solo me resta esperar…
    A que tú llegues al cielo,
    al cielo de mi esperanza,
    el que clama mis anhelos.
    Jorsan
    unos versos hermosos, estoy segura que el cielo de la esperanza
    concederá tus anhelos
    mis estrellas y cariños
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Hermoso....!!!!
    un beso con estrellas
    Rosario
    Muchas gracias es un placer que te hallan gustado estos versos,un beso

Sandra

Cita por lore1 Ver Mensaje
    Muy bello, seguro que el llegará a tu cielo. Un placer pasar. Abrazos.
    Muchas gracias por acompañarme en estos versos,un beso

Sandra

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    La espera del amor la espera que le da un sentido claro y definido a la vida. Buen poema. Un gusto conocer tus letras
    Es cierto el amor le da sentido a la vida,gracias y me alegro tu paso por mi espacio,un beso

Sandra

Cita por Allan Ver Mensaje
    Lo único bueno del sufrimiento, de la tristeza, de la nostalgia y melancolía es que son fuentes
    para que se escriban poemas tan sublimes como este.

Saludos
    Muchas gracias por tus palabras,y por pasar,un beso

Sandra

Poeta fiel al portal nasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nasme

Gracias por hacer que mi paseo sea entretenido, un placer leerte, melancolía y de amar, un encanto.
    Te dejo mis mejores deseos, un abrazo, desde Andalucía.
    Última edición por nasme; 11/02/2012 a las 13:35

El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
    a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores