+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Te espero

Poema titulado Te espero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te espero Ya no recibe mi alma los versos que tanto anhelo los que me regalaban tu amor, latidos y ...

Tema: Te espero

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Te espero

Te espero

Ya no recibe mi alma
    los versos que tanto anhelo
    los que me regalaban tu amor,
    latidos y bellos deseos.

Hoy amor, me duele el alma
    ya no siento tu suave brisa,
    no me besa tu boca,
    ya no veo tu sonrisa.

Era tan feliz antaño…
    cuando miraba al cielo
    y tu escribías de mil formas.
    “Amor, cuanto te quiero”.

Solo me resta esperar…
    A que tú llegues al cielo,
    al cielo de mi esperanza,
    el que clama mis anhelos.
    Última edición por JORSAN; 22/01/2012 a las 16:55

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Te espero

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Te espero

Ya no recibe mi alma
    los versos que tanto anhelo
    los que me regalaban tu amor,
    latidos y bellos deseos.

Hoy amor, me duele el alma
    ya no siento tu suave brisa,
    no me besa tu boca,
    ya no veo tu sonrisa.

Era tan feliz antaño…
    cuando miraba al cielo
    y tu escribías de mil formas.
    “Amor, cuanto te quiero”.

Solo me resta esperar…
    A que tú llegues al cielo,
    al cielo de mi esperanza,
    el que clama mis anhelos

Nubes de añoranza, impiden ese reflejo de tu deseado amor. Un lujo leerte siempre tan inspirada en los flujos del mar al amar en tus lindos versos de amor...
    Te abrazo de estrellas...
    Vidal

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Te espero

Otra maravilla, vaya querida nostálgico pero hermoso, un beso, estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Preciosos versos con nostalgia y melancolia un gusto leerte amiga saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

La tristeza asomando entre tus versos, sin embargo el sabor que deja el saber amar se trasluce siempre en tu poesía, besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Respuesta: Te espero

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Nubes de añoranza, impiden ese reflejo de tu deseado amor. Un lujo leerte siempre tan inspirada en los flujos del mar al amar en tus lindos versos de amor...
    Te abrazo de estrellas...
    Vidal
    Gracias Vidal por tu bonito comentario y por acompañarme en mis letras es un gusto,un beso Sandra

Sandra

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Otra maravilla, vaya querida nostálgico pero hermoso, un beso, estrellas.
    Gracias Saúl por tu bonito comentario y por acompañarme en mis letras,un beso Sandra

Sandra

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Plasmas el sentimiento mismo de lo que se siente cuando alguien se va, los recuerdos a veces no son muy gratos y nos hacen caer en tristeza, incluso dolor, pero pues ya lo pasado, pasado, aunque siempre pueden haber esperanzas, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Mucha melancolía en tus letras pero que dan satisfacciones aun con el solo recuerdo del ser amado. Un placer leerte. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

En esta larga espera,
    te añoro y te anhelo
    en tu larga ausencia,
    necesito tu presencia.

Lindo poema amiga, mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores