Poema titulado Te espero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te espero Ya no recibe mi alma los versos que tanto anhelo los que me regalaban tu amor, latidos y ...
Te espero
Te espero
Ya no recibe mi alma
los versos que tanto anhelo
los que me regalaban tu amor,
latidos y bellos deseos.
Hoy amor, me duele el alma
ya no siento tu suave brisa,
no me besa tu boca,
ya no veo tu sonrisa.
Era tan feliz antaño…
cuando miraba al cielo
y tu escribías de mil formas.
“Amor, cuanto te quiero”.
Solo me resta esperar…
A que tú llegues al cielo,
al cielo de mi esperanza,
el que clama mis anhelos.
Última edición por JORSAN; 22/01/2012 a las 16:55
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Respuesta: Te espero
Re: Te espero Otra maravilla, vaya querida nostálgico pero hermoso, un beso, estrellas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Te espero Preciosos versos con nostalgia y melancolia un gusto leerte amiga saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Te espero La tristeza asomando entre tus versos, sin embargo el sabor que deja el saber amar se trasluce siempre en tu poesía, besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Te espero Plasmas el sentimiento mismo de lo que se siente cuando alguien se va, los recuerdos a veces no son muy gratos y nos hacen caer en tristeza, incluso dolor, pero pues ya lo pasado, pasado, aunque siempre pueden haber esperanzas, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Re: Te espero Mucha melancolía en tus letras pero que dan satisfacciones aun con el solo recuerdo del ser amado. Un placer leerte. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Te espero En esta larga espera,
te añoro y te anhelo
en tu larga ausencia,
necesito tu presencia.
Lindo poema amiga, mis cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores