+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

A un hermano...

Poema titulado A un hermano... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A un hermano… Las cuatro, era madrugada. Llegó tu luz, de repente, ternura causó en mi mente, tu inquisidora mirada. ...

Tema: A un hermano...

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Predeterminado A un hermano...

A un hermano…
    Las cuatro, era madrugada.
    Llegó tu luz, de repente,
    ternura causó en mi mente,
    tu inquisidora mirada.

Quise besarte en la frente,
    más, daría evidencia insana
    de tu partida inminente
    en un cercano mañana.

Dolor profundo fue el verte
    a esa hora temprana
    desde mi lecho, de lana.
    Y tú, en el tuyo, de muerte.

Deseo que de Dios, el bueno,
    por siempre estés en su seno.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: A un hermano...

Preciosos versos muy conmovedores, dolidos, muy hermosos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo maiaalionza tiene un aura espectacularmaiaalionza tiene un aura espectacular

Mi querido poeta que extraordinario poema y que dolidas sus letras....

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Estimado amigo Jorge, realmente me llenan mucho sus comentarios. Infinitas gracias. Abrazos. Saludos

Maiia Lionza
    Mi adorada Princesa, Infinitas gracias por verme con los ojos de tu cortazón. Besos muchos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: A un hermano...

Hola,
    Descanse en paz.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: A un hermano...

Hola mi querida mujerbonita.
    Gracias infinitas, pero mi hermano no ha muerto aun. Está a punto. supongo que le quedan horas, tal vez días.
    Cariños, saludos.

+ Responder Tema

Marcadores