Poema titulado Dosis de muerte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se borran mi ojos, se escapan las letras y con ello la promesa. Abro mi corazón y mis cristales se ...

Dosis de muerte Se borran mi ojos,
se escapan las letras
y con ello la promesa.
Abro mi corazón
y mis cristales se suicidan.
¡Fluye río de cascada!
Despoja mi tristeza,
grita hasta apagar la llama.
Desflora la flor.
En la lágrima está
la sanación.
Y en la enfermedad
¡Tú!
Tengo dosis de muerte,
en mis quimeras,
en mis venas,
en mi sangre de luna.
¡Me voy con mi teñir!
A soñar con la libertad...
...de no amarte más.
Última edición por Tinne; 22/01/2012 a las 03:32
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Dosis de muerte Si que estas triste esta poesía, hasta yo que ando alegre acabo de fruncir un ceño, pero lindas letras y mas aun la dama que escribe, un beso estrellas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Dosis de muerte Última edición por Tinne; 22/01/2012 a las 03:29
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Dosis de muerte Yo que ando cambiando el poema y me atrapaste con las letras. Está bien. Así va mi poema, lo escrito está y no va tristeza, el dique no se suelta. Me sublimo y me entrego a mi sentir. A lo que es y a la fragilidad de mi ser. En el sufrimiento se encuentra la salvación, porque así se aprende. Y la libertad para amar es lo más bello así como dejar de hacerlo y mantener un desconocimiento del cariño.
Gracias por tus abrazos, gracias por estar, besos.
Última edición por Tinne; 22/01/2012 a las 03:31
Eduardo Galeano

Re: Dosis de muerte Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Marcadores