+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Promesas

Poema titulado Promesas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Promesas vanas y vacías que hicieron crecer canas en la mujer ingenua que en ellas creía... Promesas vanas y vacías ...

Tema: Promesas

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Predeterminado Promesas

Promesas vanas y vacías
    que hicieron crecer canas
    en la mujer ingenua
    que en ellas creía...

Promesas vanas y vacías
    que cayeron en el abismo
    llevándose a quién las hacía
    y a quién las recibía...

Promesas vanas y vacías
    que hoy lamen las heridas
    de una pasión no muerta
    ¡ avivada por el fuego
    de las ausencias !
    Última edición por marya Jesús; 22/01/2012 a las 16:40

Mis Reconocimientos Poéticos

Maridiciembre.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Promesas

Hermoso, precioso, muy bello trabajo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Predeterminado Respuesta: Promesas

Muchas gracias Jorge, saludos desde Madrid. Contenta de que te guste y honrada con tu comentario.

Maridiciembre.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Promesas

Hermoso, precioso, muy conmovedor, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Predeterminado Respuesta: Promesas

Nuevamente agradecida, un abrazo fraterno Jorge.

Maridiciembre.

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Cita por marya Jesús Ver Mensaje
    Promesas vanas y vacías
    en la mujer ingenua
    que en ellas creía...

Promesas vanas y vacías
    que cayeron en el abismo
    y a quién las recibía...

Promesas vanas y vacías
    de una pasión no muerta
    ¡ avivada por el fuego
    de las ausencias !
    Una pasión no muerta...
    Hermosos versos, Marya jesús.
    Un abrazo.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por marya Jesús Ver Mensaje
    Promesas vanas y vacías
    en la mujer ingenua
    que en ellas creía...

Promesas vanas y vacías
    que cayeron en el abismo
    y a quién las recibía...

Promesas vanas y vacías
    de una pasión no muerta
    ¡ avivada por el fuego
    de las ausencias !

Mayra
    Sabes, me he sentido identificada con tus letras
    pienso en tantas promesas en las que creì
    que se me desgastò la fe para esas promesas....
    Te felicito por tus letras profundas y hermosas
    Cariños
    Ana

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Marya Jesus.... amiga... Hermoso Poema... reflexivo... nostalgico. un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Predeterminado Respuesta: Re: Promesas

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Una pasión no muerta...
    Hermosos versos, Marya jesús.
    Un abrazo.
    Xosé.

Gracias amigo Xosé. Un fuerte abrazo.

Maridiciembre.

Predeterminado Respuesta: Re: Promesas

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Mayra
    Sabes, me he sentido identificada con tus letras
    pienso en tantas promesas en las que creì
    que se me desgastò la fe para esas promesas....
    Te felicito por tus letras profundas y hermosas
    Cariños
    Ana
    Muchas gracias por tu comentario Ana. Y duelen tanto esas promesas que se quedan en la nada...Un beso muy grande Ana.

Maridiciembre.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores