+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tropiezos de las lágrimas

Poema titulado Tropiezos de las lágrimas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El tiempo los ata al silencio en todos los puertos del instante... la belesa narcótica de la hesitación cósmica arropa ...

Tema: Tropiezos de las lágrimas

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Predeterminado Tropiezos de las lágrimas

El tiempo los ata al silencio en todos los puertos
    del instante...

la belesa narcótica de la hesitación cósmica arropa
    sus llantos perlados…

taconean los suspiros en los muelles de la soledad
    entre lunas mezquinas…

tibio es el plumaje de las migajas que ofrecen los
    pérfidos dioses…

triste el bramido de los horizontes encallados en un
    mirar infinito…

frenético aliento enquistado en la saliva de los
    amantes
    que velan el sueño soñado en itinerarios eternos…

brazos que atan la pasión con nudos de ombligo
    pero que ya nada de sus adentros les conduce a la
    fuente feliz del deseo…

trastos azulados roen las mejillas de la niña
    mientras el párvulo gorrión tuerce el gesto sin
    aliento…

las horas saladas corroen los empedrados más
    acorazados
    y la retórica de las miradas canta adioses que desoye
    la nostalgia…

lo triste de lo final es la guasa inmunda de heraldos
    furtivos
    componiendo sus apuestas por los cuerpos vencidos…

y volverán a batir, los amantes, sus perchas
    desvastadas
    por los rincones como una ofrenda de rancia
    primavera…

cloquea la mañana atravesada por la maldad de las
    campanadas…

vuelve a vestirse el amor…

a llenarse de dolor…

tropiezan dos lágrimas en su cuesta abajo hacia el
    olvido.

Mis Reconocimientos Poéticos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Tropiezos de las lágrimas

Hermoso, un trabajo espléndido, estupenda obra.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

muy bien, bien, gracias, muchas gracias...
    saludos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Un no renunciamiento a la nostalgia de buscar-se siempre.
    Saluditos y vesos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Cita por Vevero Ver Mensaje
    Un no renunciamiento a la nostalgia de buscar-se siempre.
    Saluditos y vesos
    buscar, buscar-se, re-buscar-se, hasta re-agrupar-se... por-siempre.

vesos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

+ Responder Tema

Marcadores