+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

El sol y la rosa II

Poema titulado El sol y la rosa II en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ya no sé, no sé, si soy un sol o estoy confundido. Cada vez que me pongo, cada vez que ...

Tema: El sol y la rosa II

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado El sol y la rosa II

Ya no sé, no sé,
    si soy un sol
    o estoy confundido.

Cada vez que me pongo,
    cada vez que asomo,
    tú te apuras y te sonrojas.
    Y yo siento que me impongo.

¡Dime si me equivoco!
    Pero cuando yo declino…,Flor,
    tú te acongojas conmigo.

¡Oh bella flor!
    He soñado,
    que cuando decaigo,
    tú brillas en la tierra como yo.

Quiero tener la seguridad;
    de que no estás al pie
    en compasión como rosa.

Si no que vienes y vas,
    por tu libertad
    propia de mariposa.

Última edición por Sol de mañana; 04/02/2012 a las 23:37

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: El sol y la rosa II

Un gusto por aqui acompañandote en la sensibilidad de un corazon que ve la vida bella de cosas puritanas.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Un poema muy bello y delicado. Un placer leerte. Abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

Ya no sé, no sé,
    si soy un sol
    o estoy confundido.

Cada vez que me pongo,
    cada vez que asomo,

¡Dime si me equivoco!
    tú te acongojas conmigo.

¡Oh bella flor!
    He soñado,
    que cuando decaigo,
    tú brillas en la tierra como yo.

Quiero tener la seguridad;
    de que no estás al pie
    en compasión como rosa.

Si no que vienes y vas,
    por tu libertad
    propia de mariposa.

Bellísimo. No me dejan darte reputación, pero te la mereces, delicadeza extrema, el amor entre el Sol y una rosa...
    buena concepción poetica y amorosa. Todas las estrellas de este cielo invernal para ti: Betelgeuse, Rigel, Bellatrix, Aldebaran, Sirius Menkarlina, Saip, La pleyades, Capella, Elnath, etc, etc.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Un gusto por aqui acompañandote en la sensibilidad de un corazon que ve la vida bella de cosas puritanas.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html
    gracias, abrazos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Un sutil poema que he disfrutado mucho. Entre rosas y mariposas te dejo un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

Ya no sé, no sé,
    si soy un sol
    o estoy confundido.

Cada vez que me pongo,
    cada vez que asomo,

¡Dime si me equivoco!
    tú te acongojas conmigo.