Poema titulado Me rompen el alma las esperas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ME ROMPEN EL ALMA LAS ESPERAS Me rompen el alma las esperas. Me inquietan las preguntas sin respuesta y la ...

Me rompen el alma las esperas ME ROMPEN EL ALMA LAS ESPERASMe rompen el alma las esperas.Me inquietan las preguntas sin respuestay la ignorancia de cuestiones que me afectan.Se juega nuestro pan y nuestra casaen gambitos donde no somos ni personas;sólo peones, fichas, posicionesque se mueven, se sacrifican o se matan.Me rompen el alma las esperasy me abrasa no poder daros respuestas;que aunque sin preguntas cuando llamastan sólo con tus dudas te delatas.Siento que no soy aquel que fueraconductor de un equipo de primeray árbitro, y timón y la cabezay defensor de cada uno y lo de todos.Me rompen el alma las esperas,y me obnubilan la mente y las ideasy me atascan la voluntad de salir fuera…y de pelearme con quien seaaunque me muera.Han sido tantas broncas, tantas pasiones,han sido tantas pruebas y razones,que estoy cansado de ser el vehementey haber quemado así mi imagen y mi menteMe rompen el alma las esperas.Me impaciento con las horas que me quedan.Me aíro, me enfado, me molesto…y lo habré de pagar, injusto, con quien quieroy no con quien no sabe de remediosni quiere ni puede ser cerebrode una nueva era de esperanzas.Me rompen el alma las esperas:el alma rota es alma sin mañanapues lleva en su ayer sólo nostalgia.Me rompen el alma las esperasy me rompen el tiempo de faenay roto el espíritu y roto el momentoo me marcho y me vuelvo a mis esenciaso me aguanto y me quedocon lo que haya de hacerse no sólo con pacienciasino además con resignación y disimulo.Me rompen el alma las esperas…y el no saberte responder a tus instancias,y el no poderte dar ánimos y bregasme deja aletargado con mi pena.
Re: Me rompen el alma las esperas A veces ,el verso me persiguey tengo que abrazarlodonde quiera que esté.
Rosario Martín
Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.
Rosario Martín ( calor de julio )
.
.
.
Marcadores