+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Melancolía

Poema titulado Melancolía en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El amor me revienta el pecho Y suavemente se escurre por mis manos. Ya no pueden contener mis sentimientos, Estos ...

Tema: Melancolía

Poeta recién llegado Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Alberto Ruiz

Predeterminado Melancolía

El amor me revienta el pecho
    Y suavemente se escurre por mis manos.
    Ya no pueden contener mis sentimientos,
    Estos versos tristemente cansados.

También se escurre por mis labios
    Mientras el sentimiento se está meciendo,
    Cruzando en mí como un fugaz rayo,
    Estremeciéndome todo el cuerpo.

¡Qué bien el amor dándome esperanzas
    Para no perder las ganas de vivir!
    ¡Qué bien el amor ofreciéndome la casa
    De las prohibidas memorias de jardín!

Para este amor todas las letras
    Pueden decir más de lo que estoy diciendo.
    Me siento feliz de ser un poeta,
    Y también triste, porque me estaban mintiendo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Melancolía

Me gusta la vision de un amor mentiroso...
    me gusta como expresas la melancolía en torno a este suceso,
    es buena tu poesía sin duda. Procuro no decir algo q no creo
    como no soy amor no estoy mintiendo.

kisses

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Buscas el ritmo y te sirves de las asonancias para crear un espacio sonoro que acompañe al contenido de tus versos. En cuanto te asomes al mundo de la métrica caerás rendido a sus pies. Te animo a que lo hagas. Es muy fácil. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Consuelo de letras...tal vez...
    Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema

Marcadores