Poema titulado Por siempre vanesa en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vaya mijo la parásita creo que resulto que manera de vertirte en sentimientos un gran gusto me ha dado dejar ...
Re: Por siempre vanesa Vaya mijo la parásita creo que resulto que manera de vertirte en sentimientos un gran gusto me ha dado dejar mi huella en este legado un abrazo amigo
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Por siempre vanesa muy lindo....hermosos versos!!!...saludos...
Re: Por siempre vanesa esta muy bien tio sigue asin saludo![]()
![]()
Rubén Hernández:
Libertad y paz para el mundo
Re: Por siempre vanesa Wow que belleza angelito poeta!!!! Me fascino este escrito, sabes...ten por seguro que no solo a ella, a tu musa, le traen bonitos recuerdos unas lineas como estas. Mis estrellas, felicidades y un beso. Palas atenea.
Tus poemas me legan directamente al corazÓn, siento que se cuelan por mis sentidos y los recreo en mi mente, en los recuerdos...en mis sentimientos. Bendiciones y exitos! Un gustazo enorme leerte poeta!
"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
(Palíndromo)
Yulieth Stefanny
Re: Por siempre vanesa
Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
la constelación perfecta
donde se une la luna y el sol.
Todos los derechos reservados ©
bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth
Re: Por siempre vanesa WOW! si que te inspiraste,
dichosa y afortunada
tu amada VANESA..
Versos que llevan suspiros
y anidan en el alma
flores y sonrisas..
Estrellitas te dejo, estrellitas para alunbrar tu eterno sentir.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.
![]()
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Re: Por siempre vanesa Alluro , es una hermosa carta de amor que no teme la dependencia que manifiesta. Fantástica musa que te inspira . Un beso.

Re: Por siempre vanesa ¡Hola alluro!
Gran poema de amor en el que manifiestas todo ese sentimiento hacia tu amada; ha sido un grato pasar por tus letras.
Suerte.
Sigifredo
Marcadores