Poema titulado Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Asido a mi dolor muero cautivo ahogado por el tiempo y desahuciado, le intuyo lacerante en mi costado latiendo relojero ...
Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Asido a mi dolor muero cautivo
ahogado por el tiempo y desahuciado,
le intuyo lacerante en mi costado
latiendo relojero y corrosivo.
Me vuelve del revés y persuasivo
me engańa con su ayer idealizado;
el tiempo se maquilla de pasado
matándome al momento lo que vivo.
Ayer se tergiversa en la distancia
al son de un malestar hecho presente
que muerde sin sentido ni elegancia...
Asido a mi dolor vago doliente
por calles olvidadas de la infancia
en un contrarreloj impenitente.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Precioso soneto Maktú, un placer la visita.
Estrellas
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto El dolor del ayer que suele roer el presente.. HermosÍsimo soneto.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Excelente siempre querido amigo...
Te abrazo con todo mi carińo...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Te has consolidado como maestro de sonetos.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto El tiempo se maquilla de pasado matándome al momento lo que vivo...Sentido poema, amigo, triste, pero sin embargo bello en su estructura, admiro tu habilidad de hacer sonetos que a mi me parecen perfectos. Abrazos y estrellas todas.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Gracias huellas, por tu visita y tus estrellas. Agradecido.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Gracias Mariam. Saludos.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Gracias Darkness, un abrazo fuerte amiga.
Re: Asido a mi dolor y al tiempo. Soneto Gracias Ángel, continúo buscando y aprendiendo sin ganas de llegar. Un abrazo.
Marcadores