+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Solo

Poema titulado Solo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solo, en las más dulce sintonía de los árboles caducos, me he quedado solo en el refugio de un porvenir ...

Tema: Solo

Poeta recién llegado Jorg tiene un aura espectacularJorg tiene un aura espectacularJorg tiene un aura espectacular

Predeterminado Solo

Solo, en las más dulce sintonía
    de los árboles caducos,
    me he quedado solo en el refugio
    de un porvenir desconocido.

Solo, en la litera de arriba de
    un campamento de refugiados,
    tan solo observando por la ventana,
    sin más explicaciones que un oscuro paisaje.

Solo, con este cuerpo que no es el mío
    si no el que me hace sentir,
    si solo fuese como parece ser
    no haría falta explicarlo.

Solo, haciendo fuerzas con las
    lanzas de mis defensas,
    por lo general solo me siento fatuo
    cuando soy yo.

Solo, con la saliva del deseo
    de los humanos cuando sienten,
    este reflejo solo se refleja en las sombras
    que reproduce la alegría.

Solo, los charcos han conseguido
    hacerse barro y derretir al sol,
    las estufas solo calientan el
    aroma de lo desconocido.

Solo, y voy a ir terminado
    sin parar de hacerlo,
    porque solo quiero decidirlo yo,
    y que en mi boca no pongan otros actos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo allix es una joya en brutoallix es una joya en brutoallix es una joya en bruto Avatar de allix

Predeterminado Re: Solo

interesante , un gusto leerte !

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Bienvenido poeta! En la soledad te acompaÑas de ti mismo. Saludos un placer leerte, pala atenea.
    "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Soledad bruñida por reflejos, por tintas dd e necesidad para la que boca del deseo interprete toda la tormenta de los sonidos que estan anclados en el pensamiento. luzyabsenta, felicidades.

+ Responder Tema

Marcadores