+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Buscando tu recuerdo

Poema titulado Buscando tu recuerdo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mujerbonita Hola, Ese ayer con esa envoltura de sucesos esos que dicen: nunca más y todavía. Por ahi debe ...

Tema: Buscando tu recuerdo

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Respuesta: Buscando tu recuerdo

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Ese ayer con esa envoltura
    de sucesos esos que dicen:
    nunca más y todavía.
    Por ahi debe andar en alguno
    de tus poemas.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Siempre estan presentes amiga, aunque una veces distante, gracias por acompañar mi espacio, mis cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Buscando tu recuerdo

Cita por Preciosa Ver Mensaje
    Uff!! Cuanta melancolía he encontrado en tus versos y casi se me escapa
    una perla de mis luceros, como duele perder al ser amado y muchas veces
    ya no encontrarlo ni en los recuerdos.
    Hermosa obra poeta te dejo mil estrellas a tu pluma.
    Dios te bendiga!!
    Preciosa
    Amén poetisa, gracias por pasar por mi espacio, mil bendiciones para ti, bienvenida seas , mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Predeterminado Re: Buscando tu recuerdo

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    Buen poema que derrocha menancolía y sensibilidad, El cierre es perfecto. Mis aplausos Alberto.
    Mis saludos mi estimado amigo, gracias por pasar un abrazo

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores