+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Buscando tu recuerdo

Poema titulado Buscando tu recuerdo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esta noche me he sentado en el regazo del recuerdo, junto aquel viejo sillón que estaba ya olvidado. Busco tu ...

Tema: Buscando tu recuerdo

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Buscando tu recuerdo

Esta noche me he sentado
    en el regazo del recuerdo,
    junto aquel viejo sillón
    que estaba ya olvidado.

Busco tu retrato,
    en aquellos archivos muertos,
    donde hace algún tiempo,
    creía haberlo yo dejado.

Lo confundo con tantos rostros
    que por mi vida han transitado,
    y aunque parezca increíble,
    tu rostro de mi mente, se ha borrado.

Transito en los archivos del recuerdo
    cosa extraña que no me había pasado,
    y por mucho que trato, en el intento
    tu rostro…, no puedo encontrarlo.

Cierro mis ojos,
    una lagrima ha escapado,
    un largo suspiro por ti
    por el tiempo en que te había amado

¿Dónde están tus caricias?
    Solo percibo mi voz en llanto.

¿Dónde están aquellos besos?
    Aquellos que siempre nos gustaron.

¿Dónde fueron las noches y sus lunas?
    Que nos hacían sentir enamorados.

¿Dónde quedaron nuestras voces?
    Las que decían en nuestros oídos,
    los muchos te quiero, los tanto te amo.

¿Cómo ese sentimiento se ha borrado?
    No logro recordar nuestro pasado.

No encuentro recuerdos felices junto a ti
    pareciera que en mi vida no has estado,
    quizás seas solo un sueño que viví
    nuestra vida juntos, se encuentra en blanco.

Odio mi mente en este momento
    porque se lo mucho que te había amado,
    desde aquel, nuestro hermoso primer beso
    que impregnaron de amor, nuestros labios.

Un grito escapa en un suspiro,
    mis ojos siguen sollozando,
    evocando el recuerdo de tu cariño,
    y mi mente aún, se encuentra en blanco

¡Cuánto dolor!
    No encuentro alivio,
    tal parece, que no te extraño
    cuánto daría que fuera un sueño
    o que sea del destino,
    solo un cruel engaño.

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Buscando tu recuerdo

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Esta noche me he sentado
    junto aquel viejo sillón
    que estaba ya olvidado.

Busco tu retrato,
    donde hace algún tiempo,
    creía haberlo yo dejado.

Cierro mis ojos,
    una lagrima ha escapado,
    un largo suspiro por ti

¡Cuánto dolor!
    No encuentro alivio,
    o que sea del destino,
    solo un cruel engaño.

Melancólicamente hermoso este poema,tus recuerdos siempre te acompañaran Alberto,solo déjalos fluir también llegaran los buenos recuerdos los que encierran momentos de felicidad,un placer pasar por tus letras amigo ,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

que hermoso..a veces las palabras no alcanzan para expresar lo que el corazón siente..es un poema que describe perfectamente el amor en la última etapa de nuestra vida...gracias por compartirlo!!!...

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Esta noche me he sentado
    junto aquel viejo sillón
    que estaba ya olvidado.

Busco tu retrato,
    donde hace algún tiempo,
    creía haberlo yo dejado.

Cierro mis ojos,
    una lagrima ha escapado,
    un largo suspiro por ti

¡Cuánto dolor!
    No encuentro alivio,
    o que sea del destino,
    solo un cruel engaño.

Alberto
    ¡¡Cuánta añoranza y amor en tus hermosos versos!!
    fruto de esa tristeza esta poesía profundamente bella
    te felicito.
    Un abrazo cálido
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

wow es una obra magistral, preciosa mis aplausos, un gusto recorrer tus letras saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Melancólicamente hermoso este poema,tus recuerdos siempre te acompañaran Alberto,solo déjalos fluir también llegaran los buenos recuerdos los que encierran momentos de felicidad,un placer pasar por tus letras amigo ,un beso Sandra
    Gracias mi bella amiga por acompañarme en mis melancolías, un tierno abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Daniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Daniel Espinosa

Thumbs up Re: Buscando tu recuerdo

Alberto.. definitivamente que dolor tan grande hay en tu poesia..
    digna de mis estrellas y aplausos poeta... un despliegue de dolor
    delicada y melancolicamente bien contado...

un abrazo y mis estrellas

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    que hermoso..a veces las palabras no alcanzan para expresar lo que el corazón siente..es un poema que describe perfectamente el amor en la última etapa de nuestra vida...gracias por compartirlo!!!...
    Gracias a ti bella poetisa por adornar mis versos con tu presencia, mis cariños infinitos

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Ay, amigo sentidos y profundos versos acerca de como los recuerdos aveces nos duelen....Abrazos y estrellas todas.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores