Poema titulado Si pudiera verte... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Esol L.C Bellos versos, aunque melancólicos tienen el deseo de amar aún al ser amado saludos poetisa Hola, Lindo ...

Re: Si pudiera verte... Un poema lleno de tristeza y a la vez con un dejo de resignación. Un gusto haber pasado por tus letras mujerbonita. Bendiciones y estrellas.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Si pudiera verte... Bellísima nostalgia y dulzura en tus versos. Un abrazo. Churrete.
De acuerdo, no he sido el primero... Pero al menos lo entiendo.
Richard P. Feynman.
"Churrete" era el nombre de un monito que mordió a mi padre en el zoo de Madrid,
hace ya muchos años. Actualmente es el seudónimo y alias de Vicente Moret Bonillo.
Re: Si pudiera verte... Si pudiera verte serias una diosa en persecución
serias la ultima rosa roja en el día del amor,
serias parte del cielo, cayendo flor a flor y
serias la divina forma de todo el deseo,
Gracias hermosas letras un beso cielo, te dejo estrellas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Si pudiera verte... me gusta como la rima expresa aquella melancolia... saludos
Re: Si pudiera verte... La ansiedad palpita en tus bellos versos, pero así es el sentir cuando se quiere ver a alguien. Mis estrellas a tus versos.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Si pudiera verte... Bellisimos versos, delicados y sensuales. Como siempre un placer leerte. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Marcadores