+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Despedida

Poema titulado Despedida en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; <font size="4"><strong><em><font color="#002060"><span style="font-family: Arial"> No te vayas esta noche Quédate a mi lado Duerme en mi regazo No te ...

Tema: Despedida

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Post Despedida

<font size="4"><strong><em><font color="#002060"><span style="font-family: Arial">

No te vayas esta noche
    Quédate a mi lado
    Duerme en mi regazo

No te vayas esta noche
    Quiero abrazarte
    Besarte, sentirte a mi lado

Solo quédate esta noche

Mañana no te volveré a ver
    Mañana te casas con él

Toma esta noche, mi regalo
    Y haz conmigo lo que quieras
    Duerme a mi lado

No me digas nada
    No pronunciare palabra
    solo hagamos el amor

Mañana al amanecer
    Ve y búscalo, cásate
    Se feliz mujer…

Última edición por rafael Tuiran; 22/03/2012 a las 10:10
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Daniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgullosoDaniel Espinosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Daniel Espinosa

Predeterminado Re: Despedida

Excelente despepedida... hazle más versos de repente logres robar su corazón... hermoso muy bonito poeta... felicidades!!

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por Daniel Espinosa Ver Mensaje
    Excelente despepedida... hazle más versos de repente logres robar su corazón... hermoso muy bonito poeta... felicidades!!
    Gracias Daniel por pasar por mi escrito y comentarlo
    Saludos

derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Duro sentir, mas duro el día siguiente
    Un saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Duro sentir, mas duro el día siguiente
    Un saludo
    Gracias Javier por pasar y leer mi escrito. tu comentario siempre es bienvenido.
    saludos

derechos reservados

Poeta activo Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pibe66 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

¡EPA!, me sorprendiste, Rafael! jeje. Muy gratamente, debo decirte, con esas dos últimas estrofas... muy parecido a algunas cosas que he escrito, pero lo tuyo es sencillamente ¡GENIAL!!! Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por rafael Tuiran Ver Mensaje
    Despedida

No te vayas esta noche
    Quédate a mi lado
    Duerme en mi regazo

No te vayas esta noche
    Quiero abrazarte
    Besarte, sentirte a mi lado

Solo quédate esta noche
    Mañana no te volveré a ver
    Mañana te casas con él

Toma esta noche, mi regalo
    Y haz conmigo lo quequieras
    Duerme a mi lado

No me digas nada
    No pronunciare palabra
    solo hagamos el amor

Mañana al amanecer
    Ve y búscalo, cásate
    Se feliz mujer…

duro decir adiós, aun así resignándose, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Cita por Pibe66 Ver Mensaje
    ¡EPA!, me sorprendiste, Rafael! jeje. Muy gratamente, debo decirte, con esas dos últimas estrofas... muy parecido a algunas cosas que he escrito, pero lo tuyo es sencillamente ¡GENIAL!!! Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
    Gracias PIBE, por pasarte por mi escrito, tu comentario es muy grato y siempre sera bienvenido
    Saludos

derechos reservados

Poeta recién llegado solarium va por un camino distinguido

que bonito poema me emociono la parte de quedarse dormida en el regazo y que pasaran juntos la noche eso es muy hermoso sigue asi !!!!!

Cita por solarium Ver Mensaje
    que bonito poema me emociono la parte de quedarse dormida en el regazo y que pasaran juntos la noche eso es muy hermoso sigue asi !!!!!
    Gracias por leer y comentar mi escrito
    Saludos

derechos reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores