Despedida Poema titulado Despedida en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; <font size="4"><strong><em><font color="#002060"><span style="font-family: Arial">
No te vayas esta noche
Quédate a mi lado
Duerme en mi regazo
No te ...
Despedida
<font size="4"><strong><em><font color="#002060"><span style="font-family: Arial">
No te vayas esta noche Quédate a mi lado Duerme en mi regazo No te vayas esta noche Quiero abrazarte Besarte, sentirte a mi lado
Solo quédate esta noche Mañana no te volveré a ver Mañana te casas con él Toma esta noche, mi regalo Y haz conmigo lo que quieras Duerme a mi lado No me digas nada No pronunciare palabra solo hagamos el amor Mañana al amanecer Ve y búscalo, cásate Se feliz mujer…
Última edición por rafael Tuiran; 22/03/2012 a las 10:10 un abrazo y una sonrisa para ti
derechos reservados
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Despedida Excelente despepedida... hazle más versos de repente logres robar su corazón... hermoso muy bonito poeta... felicidades!!
Re: Despedida
por Daniel Espinosa
Excelente despepedida... hazle más versos de repente logres robar su corazón... hermoso muy bonito poeta... felicidades!!
Gracias Daniel por pasar por mi escrito y comentarlo
Saludos un abrazo y una sonrisa para ti
derechos reservados
Re: Despedida Duro sentir, mas duro el día siguiente
Un saludo Mis Reconocimientos Poéticos
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
por JAVIER TOMAS
Duro sentir, mas duro el día siguiente
Un saludo
Gracias Javier por pasar y leer mi escrito. tu comentario siempre es bienvenido.
saludos un abrazo y una sonrisa para ti
derechos reservados
Re: Despedida ¡EPA!, me sorprendiste, Rafael! jeje. Muy gratamente, debo decirte, con esas dos últimas estrofas... muy parecido a algunas cosas que he escrito, pero lo tuyo es sencillamente ¡GENIAL!!! Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
por rafael Tuiran
Despedida No te vayas esta noche Quédate a mi lado Duerme en mi regazo No te vayas esta noche Quiero abrazarte Besarte, sentirte a mi lado Solo quédate esta noche Mañana no te volveré a ver Mañana te casas con él Toma esta noche, mi regalo Y haz conmigo lo quequieras Duerme a mi lado No me digas nada No pronunciare palabra solo hagamos el amor Mañana al amanecer Ve y búscalo, cásate Se feliz mujer…
duro decir adiós, aun así resignándose, saludos Mis Reconocimientos Poéticos Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A. El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración. Reglas Infracciones
por Pibe66
¡EPA!, me sorprendiste, Rafael! jeje. Muy gratamente, debo decirte, con esas dos últimas estrofas... muy parecido a algunas cosas que he escrito, pero lo tuyo es sencillamente ¡GENIAL!!! Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
Gracias PIBE, por pasarte por mi escrito, tu comentario es muy grato y siempre sera bienvenido
derechos reservados
Poeta recién llegado
Re: Despedida que bonito poema me emociono la parte de quedarse dormida en el regazo y que pasaran juntos la noche eso es muy hermoso sigue asi !!!!!
por solarium
que bonito poema me emociono la parte de quedarse dormida en el regazo y que pasaran juntos la noche eso es muy hermoso sigue asi !!!!!
Gracias por leer y comentar mi escrito
derechos reservados