+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

La Vida Atornillada en el Diván.

Poema titulado La Vida Atornillada en el Diván. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El dolor, en apoyo de nuestras lágrimas, el alma está de luto en la memoria de la carne. La muerte ...

Tema: La Vida Atornillada en el Diván.

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado La Vida Atornillada en el Diván.

El dolor,
    en apoyo de
    nuestras lágrimas,
    el alma está de luto
    en la memoria
    de la carne.

La muerte se sienta
    junto a nosotros,
    cruje nuestro cuerpo
    en el silencio,
    estamos buscando
    quizá el castigo
    en razón
    de nuestras culpas.

En el fondo estas
    se hinchan con el viento,
    es la vida atornillada
    en el diván y
    los rostros en la distancia.

Cuando el vacío
    está presente
    nadie entiende la raíz
    de los signos y gestos,
    nadie entiende
    al pájaro encerrado
    en una jaula,
    nadie entiende
    la tristeza llevada
    de la mano.

No puedo destacar
    al parecer a la
    luz de una estrella,
    la vida es demasiado corta,
    las lágrimas hacen
    la vida larga.

Despojado de orgullo y
    asombro abro y
    cierro la puerta,
    espero tras ella
    lo que ha de llegar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: La Vida Atornillada en el Diván.

Excelente poema amigo Luis, me gustó eso de que las lágrimas hacen la vida larga y también tu prestancia y aplomo del final. Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Profundo pensamiento, pero no hay que esperar al destino es mejor darle una mano y salir a buscar, la vida por demás maravillosa mientras lo haya con el suspiro se debe buscar, un abrazo me dejaste pensando y eso significa que me gusto, estrellas y reputación. LO SIENTO NO ME DEJO DARTE REPUTACIÓN PERO LA MERECES AMIGO.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Arkhazul y bien larga.
    Última edición por Luis Fernando Tejada; 29/01/2012 a las 01:07

Nemesis, muy cierto.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Cuando el vacío está presente , amigo, nadie entiende nada... y cada vez que abrimos la puerta esperamos que nos visite la esperanza... Me gustó la melancolía de tu poema porque de alguna manera todos los seres humanos vivimos momentos así, lo bueno es que también vivimos momentos felices que nos compensan. Estrellitas y un abrazo.

Cita por Luis Fernando Tejada Ver Mensaje
    El dolor,
    en apoyo de
    nuestras lágrimas,
    el alma está de luto
    en la memoria
    de la carne.

La muerte se sienta
    junto a nosotros,
    cruje nuestro cuerpo
    en el silencio,
    estamos buscando
    quizá el castigo
    en razón
    de nuestras culpas.

En el fondo estas
    se hinchan con el viento,
    es la vida atornillada
    en el diván y
    los rostros en la distancia.

Cuando el vacío
    está presente
    nadie entiende la raíz
    de los signos y gestos,
    nadie entiende
    al pájaro encerrado
    en una jaula,
    nadie entiende
    la tristeza llevada
    de la mano.

No puedo destacar
    al parecer a la
    luz de una estrella,
    la vida es demasiado corta,
    las lágrimas hacen
    la vida larga.

Despojado de orgullo y
    asombro abro y
    cierro la puerta,
    espero tras ella
    lo que ha de llegar.
    Última edición por Elba Nery Garcia; 29/01/2012 a las 13:18

Gracias mi amiga. Momentos difíciles casi que imposibles de sobrellevar.

Poeta recién llegado Vindex va por un camino distinguido Avatar de Vindex

Me gustó la pausas que quieres provocar con esos versos tan cortitos que haces, provocan una sensación melancólica bastante buena.
    En cuando al significado de la poesía, como la he interpretado yo, me ha gustado un montón.
    Sigue así.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Ha sido un placer leerte por segunda vez y te diré, mi punto de viata: que a parte de que en la Vida hay mucho timo, la Existencia tiene sus compensaciones, escasas pero las tiene...
    un beso con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Gracias rosario por tu cuidado en la lectura.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores