+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Noche adentro

Poema titulado Noche adentro en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Arkhazul hoy decidió la luna menguarme la sonrisa decapitarla dejar sobre mis hombros la piedra inmensa de mi pecado ...

Tema: Noche adentro

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Noche adentro

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    hoy decidió la luna
    menguarme la sonrisa

decapitarla

dejar sobre mis hombros
    la piedra inmensa
    de mi pecado original

la gota oscura
    del silencio
    como corona fiel
    a mi locura

destrozado de estrellas
    bebo la nada interminable
    de un espejo vacío
    en la pared crucificado

tres líneas son un rincón
    y yo el hueco

y nadie...
    ni el eco de sus ojos
    sólo mi sombra cayendo

Que mala la luna... preciosos versos,me encantó tu poesía,un poco melancolica pero eso no le quita lo bonito,un gusto pasar,beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Amigo arkhazul, si tienes venas melancólicas, si que las tienes!!!, que calidad, muy inspirador, aunque triste, pero esa es la mayor emoción del alma.Saludos desde Chile

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

tlaxitinilitztli
    Invitado

hola arkhazul, pues me llego tu poema, es intenso, llevas al limite tu introspeccion, me gusto

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    hoy decidió la luna
    menguarme la sonrisa

decapitarla

dejar sobre mis hombros
    la piedra inmensa
    de mi pecado original

la gota oscura
    del silencio
    como corona fiel
    a mi locura

destrozado de estrellas
    bebo la nada interminable
    de un espejo vacío
    en la pared crucificado

tres líneas son un rincón
    y yo el hueco

y nadie...
    ni el eco de sus ojos
    sólo mi sombra cayendo
    Hermoso, profundo, íntimo, me encantó
    Mil estrellas y una gran reputación te dejo
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por libelula Ver Mensaje
    Ecepcional, con frases brillantes...a mi entre otras me ha llegado "destrozado de estrellas, bebo la nada interminable, de un espejo vacio......
    ¡¿que te puedo decir que no te hayan dicho ?! Felicitarte.
    Gracias amigo Libélula, hoy debo meditar... Un abrazo.

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    si bien por ende la noches son para descansar el alma no para "velar", entonces deja que se adueñe el sueño y te haga despertar en un mejor momento
    Ahh Marián, no he sido yo, fue Trina quien lo sacó del baúl y es significativo que un día como hoy, ya me cansé de dormir, creo que esta vez me mantendré despierto, aunque caiga.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores