Poema titulado Noche adentro en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; hoy decidió la luna menguarme la sonrisa decapitarla dejar sobre mis hombros la piedra inmensa de mi pecado original la ...
Noche adentro hoy decidió la luna
menguarme la sonrisa
decapitarla
dejar sobre mis hombros
la piedra inmensa
de mi pecado original
la gota oscura
del silencio
como corona fiel
a mi locura
destrozado de estrellas
bebo la nada interminable
de un espejo vacío
en la pared crucificado
tres líneas son un rincón
y yo el hueco
y nadie...
ni el eco de sus ojos
sólo mi sombra cayendo
Última edición por Arkhazul; 30/01/2012 a las 09:11
Respuesta: Noche adentro Noche de desvelos y melancolía estimado poeta... letras que conmueven y admiro, un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Noche adentro Sí... Gracias amiga. Un abrazo.
Re: Noche adentro Me ha fascinado tu poema, usas unas imágenes impactantes, de esas que se quedan grabadas en la memoria por largo tiempo. Destaco, sobretodo "bebo la nada interminable de un espejo vacío",esta me ha parecido genial. Felicidades y espero volver a leerte pronto
Re: Noche adentro Maravilloso Arkhita, sólo tú sabes hacer algo tan bello entre los espacios y los bordes del todo y la nada. Un beso amigo.
Re: Noche adentro
Re: Noche adentro
Re: Noche adentro Ecepcional, con frases brillantes...a mi entre otras me ha llegado "destrozado de estrellas, bebo la nada interminable, de un espejo vacio......
¡¿que te puedo decir que no te hayan dicho ?! Felicitarte.

Re: Noche adentro Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
Re: Noche adentro Letras que desprenden la fragancia de la noche. Me encantó: tres líneas son un rincón
y yo el hueco
Mis estrellas y saludos.
... Ojos...
Espejo de una hoja otoñal
navegando en el estanque...
Jerviser Mora
© Todos los derechos reservados
Marcadores