+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Noche adentro

Poema titulado Noche adentro en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; hoy decidió la luna menguarme la sonrisa decapitarla dejar sobre mis hombros la piedra inmensa de mi pecado original la ...

Tema: Noche adentro

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Noche adentro

hoy decidió la luna
    menguarme la sonrisa

decapitarla

dejar sobre mis hombros
    la piedra inmensa
    de mi pecado original

la gota oscura
    del silencio
    como corona fiel
    a mi locura

destrozado de estrellas
    bebo la nada interminable
    de un espejo vacío
    en la pared crucificado

tres líneas son un rincón
    y yo el hueco

y nadie...
    ni el eco de sus ojos
    sólo mi sombra cayendo
    Última edición por Arkhazul; 30/01/2012 a las 09:11

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Noche adentro

Noche de desvelos y melancolía estimado poeta... letras que conmueven y admiro, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Noche adentro

Sí... Gracias amiga. Un abrazo.

Poeta activo JC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todos Avatar de JC Ventura

Me ha fascinado tu poema, usas unas imágenes impactantes, de esas que se quedan grabadas en la memoria por largo tiempo. Destaco, sobretodo "
    bebo la nada interminable de un espejo vacío",
    ​esta me ha parecido genial. Felicidades y espero volver a leerte pronto
    Juan Carlos Ventura

Me encontrarás en el

Desierto

en

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Maravilloso Arkhita, sólo tú sabes hacer algo tan bello entre los espacios y los bordes del todo y la nada. Un beso amigo.

Miembro del Jurado.

Cita por JC Ventura Ver Mensaje
    Me ha fascinado tu poema, usas unas imágenes impactantes, de esas que se quedan grabadas en la memoria por largo tiempo. Destaco, sobretodo "
    bebo la nada interminable de un espejo vacío",
    ​esta me ha parecido genial. Felicidades y espero volver a leerte pronto
    Gracias JC, es un gusto que te haya gustado, te he visto como amigo común de amigos míos, creo que también debemos serlo. Un abrazo.

Miembro del Jurado.

Cita por Agnes Ver Mensaje
    Maravilloso Arkhita, sólo tú sabes hacer algo tan bello entre los espacios y los bordes del todo y la nada. Un beso amigo.
    Gracias maravillosa amiga, te digo no solo porque me quieres, sino porque sé que eres tan maravillosa que también te quiero jejejejeje... un millón de veces... Besos también por millón.

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Ecepcional, con frases brillantes...a mi entre otras me ha llegado "destrozado de estrellas, bebo la nada interminable, de un espejo vacio......
    ¡¿que te puedo decir que no te hayan dicho ?! Felicitarte.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    hoy decidió la luna
    menguarme la sonrisa

decapitarla

dejar sobre mis hombros
    la piedra inmensa
    de mi pecado original

la gota oscura
    del silencio
    como corona fiel
    a mi locura

destrozado de estrellas
    bebo la nada interminable
    de un espejo vacío
    en la pared crucificado

tres líneas son un rincón
    y yo el hueco

y nadie...
    ni el eco de sus ojos
    sólo mi sombra cayendo

si bien por ende la noches son para descansar el alma no para "velar", entonces deja que se adueñe el sueño y te haga despertar en un mejor momento

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta adicto al portal Letras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillante Avatar de Letras Inspiradas

Letras que desprenden la fragancia de la noche. Me encantó: tres líneas son un rincón
    y yo el hueco

Mis estrellas y saludos.

... Ojos...

Espejo de una hoja otoñal

navegando en el estanque...

Jerviser Mora

© Todos los derechos reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores