+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Noches, días, soles quietos

Poema titulado Noches, días, soles quietos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He muerto de silencio, de viejas ilusiones. He muerto solidariamente, de amor, he muerto. Dejad mis manos en formol; en ...

Tema: Noches, días, soles quietos

Poeta adicto al portal Fabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián Menassa

Predeterminado Noches, días, soles quietos

He muerto de silencio,

de viejas ilusiones.

He muerto solidariamente,

de amor, he muerto.

Dejad mis manos en formol;

en mis manos guardaba las caricias

y los golpes en mis manos guardaba.

He muerto de aburrimiento;

sigilosamente, de pie;

sin más ganas de escribir

que de besar la mano de la muerte.

De debilidad,

morí multitudinariamente,

en absoluta soledad.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poesía, lo sé, mientras te escribo,
    dejo de vivir.

Miguel Oscar Menassa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: Noches, días, soles quietos

Un gran poema que ha llenado ese silencio que expresas.
    Una melancólica pero estupenda lectura.
    Un saludo.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Absolutamente identificado con tu muy buena poesía. Un gusto volver a verte Fabián.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta adicto al portal Fabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián Menassa

El gusto es mio Daniel, gracias a los dos

Poesía, lo sé, mientras te escribo,
    dejo de vivir.

Miguel Oscar Menassa

+ Responder Tema

Marcadores