+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

El tiempo de tu recuerdo

Poema titulado El tiempo de tu recuerdo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Arden en mi memoria los frutos nacarados de tu sinuosa belleza la fulgurante tibieza de tus afroditas labios el suspendido ...

Tema: El tiempo de tu recuerdo

Poeta activo rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!rafael tato Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado El tiempo de tu recuerdo

Arden en mi memoria
    los frutos nacarados de tu sinuosa belleza
    la fulgurante tibieza de tus afroditas labios
    el suspendido estambre de tu carne fresca y fogosa.

Ebrio de amor me bebo tu recuerdo sorbo a sorbo
    aspirando del eco el insaciable bramido de tu éxtasis
    heredando el mordisco de tus cuchillos dientes afilados
    sobre mi candente cuello tortuga en sangre ardiendo.

Arde tu recuerdo en mi memoria
    en la estratósfera amurallada de mis soledades
    en el pérfil de tu bosquejo sobre el ocaso de mi tiempo
    derramándose en sus difusas formas
    como aguacero de gelatinas y de natas acumuladas.

Soy guerrero mítico amada mía...
    buscándote con un puñal de estrellas y de besos
    conquistador insaciable de los helechos de tu luna
    forajido ¡relámpago! en el cause de tus venas.

¡Oh mis errores mujer...mis malditos errores!
    rescoldo impúdico donde habita mi torpeza
    preñado de hogueras con el evangelio a cuestas
    ¡me trago la tierra toda!
    buscando tus labios rosa
    con la brújula de mi boca.

Y asi camino...navego....vago por el mundo...
    abrazando la imantada sombra de tu belleza rosa
    arañándole a tu recuerdo el tiempo total de sus efluvios
    repasando sus segundos sus minutos y sus horas.

Tiempo que me oxigena...
    ¡me da vida....me mata!
    ¡tiempo que fue tuyo....tuyo y mío!
    ¡mío y tuyo!
    tiempo que hoy es mío....
    mío solo....solo mío

Tato Ospina.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: El tiempo de tu recuerdo

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: El tiempo de tu recuerdo

Hermoso, conmovedor, precioso, muy bello, un gran trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores