+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

El espiritu de las ausencias

Poema titulado El espiritu de las ausencias en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las ausencias me pueblan esta tarde, Me invaden fuertes nostalgias, percibo olores y sabores perdidos, ¡¿que extraño sortilegio me posee?! ...

Tema: El espiritu de las ausencias

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Predeterminado El espiritu de las ausencias

Las ausencias me pueblan esta tarde,

Me invaden fuertes nostalgias,

percibo olores y sabores perdidos,

¡¿que extraño sortilegio me posee?! ,

¿Que trae a mi memoria con tal fuerza,

A aquellos que ya no están entre nosotros?,

Canciones, melodías…viejas fotografía,

Me devuelven un tiempo que permanecía velado;

Ausencias que toman presencia,

Paisajes desdibujados, que poco a poco se tornan nítidos,

Mi memoria, bondadosa, me regala recuerdos

pintando de colores, soplos de mi infancia;

Mi madre susurrándome bellos cuentos de hadas

A los pies de mi cama.

Dibujando mariposas con sus manos

Esculpiendo con mágica destreza

Las pastitas de anís que tanto me gustaban.

Recuerdo que la sonrisa le iluminaba el rostro,

Desterrando la tristeza de su orfandad desgarrada,

Las ausencias me poblaron esta tarde.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Predeterminado Re: El espiritu de las ausencias

Cita por libelula Ver Mensaje
    Las ausencias me pueblan esta tarde,

Me invaden fuertes nostalgias,

percibo olores y sabores perdidos,

¡¿que extraño sortilegio me posee?! ,

¿Que trae a mi memoria con tal fuerza,

A aquellos que ya no están entre nosotros?,

Canciones, melodías…viejas fotografía,

Me devuelven un tiempo que permanecía velado;

Ausencias que toman presencia,

Paisajes desdibujados, que poco a poco se tornan nítidos,

Mi memoria, bondadosa, me regala recuerdos

pintando de colores, soplos de mi infancia;

Mi madre susurrándome bellos cuentos de hadas

A los pies de mi cama.

Dibujando mariposas con sus manos

Esculpiendo con mágica destreza

Las pastitas de anís que tanto me gustaban.

Recuerdo que la sonrisa le iluminaba el rostro,

Desterrando la tristeza de su orfandad desgarrada,

Las ausencias me poblaron esta tarde.
    Preciosa obra en su nostalgia, entre recuerdos que sofocan
    a veces el alma por aquellos que ahora no estan....
    Maravilloso visitarte, mil estrellas para tu obra.
    Dios te bendiga poeta!!
    Preciosa

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

El sabor de nostalgia se llena de versos y entre resaltas el sabor a besos, dado por tu madre y recorrido entero, un beso grandes notas.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Hermoso poema Libélula, para mi, la libélula es símbolo de meditación, posada como una flama sobre el junco, de tal manera que has mirado (y estoy seguro que siempre lo haces) igual que ella dentro y fuera de ti. Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Gracias Preciosa: Un gusto conocerte como lo será pasarme por tus letras a conocer tu obra. Un abrazo.

Muy amable Nemesis: (Saúl) gracias por tu visita por mis letras, te la de volveré para conocer mas de cerca tu obra. Un cordial saludo.

Apreciado Arkhazul, sorprende la definición que me haces del simbolismo de la libelula, me ha gustado mucho; efectivamente me siento identificada con lo que dices, la obervación ... y desde luego la comprensión. Gracias me posaré en tus letras para conocerte mejor. Un saludo cordial.

+ Responder Tema

Marcadores