+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Formas de amar

Poema titulado Formas de amar en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; es hermoso... simplemente bello... se puede amar de tal forma y existen personas que lo hacen... me encanto =)...

Tema: Formas de amar

Poeta recién llegado Sturm Brightblade va por un camino distinguido Avatar de Sturm Brightblade

Predeterminado Re: Formas de amar

es hermoso... simplemente bello... se puede amar de tal forma y existen personas que lo hacen... me encanto =)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: Formas de amar

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    Ayer prometí amarte
    a pesar de la distancia,
    aunque este amor imposible
    haga de mi vida un eterno ocaso
    esperando al mediodía.
    Sé que tu cobardía no te permite
    alzar al cielo las mismas palabras,
    pero he aprendido
    con este constante sufrimiento
    de caricias frustradas,
    que no hay cariño más eterno
    que el que retuerce el alma
    y en sombra deja
    la inútil devoción de encontrar
    un amor tan grande,
    como que el que siempre tengo yo.
    Por eso, hasta que mis abrazos
    sigan extendiéndose hasta tu
    nuca imaginaria,
    he de seguir luchando
    por hacer añicos tu corazón,
    y que con el trocito más pequeño
    empieces a enamorarte
    aunque nunca, nunca como yo.
    Me ha gustado mucho como expresas el amor en este poema, la verdad me ha emocionado hasta el final. Gracias por compartirlo.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores