+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

De una vez

Poema titulado De una vez en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; quisiera, mirada en mi mirada, abrir los ojos sin tener que verte más, y detenerle el sueño a la llegada ...

Tema: De una vez

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado De una vez

quisiera, mirada en mi mirada,
    abrir los ojos sin tener que verte más, y
    detenerle el sueño a la llegada
    de la luz por la mañana,
    dejar a un lado lejos de la almohada
    la humedad de cada uno de tus labios
    que al mirarte en cada parpadeo
    ahogan las ganas de nadar,
    de ser tu pez,
    de morir de nada atrapado
    por tu lengua de anzuelo,

quisiera, sirena de mis cantos,
    bostezar al dar la vuelta por tu cuadra y
    no pensar ya nunca más en la doble raya
    que formaba la luz a través de las persianas
    en tu piel de papel, trigo miel y
    olvido y
    dormir de aburrimiento y
    no sentir ya más la muerte falsa
    de que no me quedes en mis versos
    de una vez de carne y
    hueso y
    sábanas y
    cama…

Gayo 28.1.12 en una tarde en la que la temperatura ha bajado tanto como tanto ha bajado el embrujo de su luna

Nota 1. le dice un amigo a su invitado; ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?.
    - No.
    - ¡Ajá, entonces fuiste tú...!......Tssst

.
    Última edición por Francisco Lechuga Mejia; 03/04/2012 a las 18:28

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Re: De una vez

Esssso Gayo!
    que triunfen la ventanas a medio abrir,
    que triunfen los rayos de la mediana de mi calle,
    que avancen el sol y la luna hasta el romance
    y que de una vez por todas se decidan a fornicar

siempre un placer saludarte

xcx

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso poema, muy bello, precioso, una delicia preciosa.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: De una vez

Cita por Gayo Ver Mensaje

quisiera, mirada en mi mirada,
    abrir los ojos sin tener que verte más, y
    detenerle el sueño a la llegada
    de la luz por la mañana,
    dejar a un lado lejos de la almohada
    la humedad de cada uno de tus labios
    que al mirarte en cada parpadeo
    ahogan las ganas de nadar,
    de ser tu pez,
    de morir de nada atrapado
    por tu lengua de anzuelo,

quisiera, sirena de mis cantos,
    bostezar al dar la vuelta por tu cuadra y
    no pensar ya nunca más en la doble raya
    que formaba la luz a través de las persianas
    en tu piel de papel, trigo miel y
    olvido y
    dormir de aburrimiento y
    no sentir ya más la muerte falsa
    de que no me quedes en mis versos
    de una vez de carne y
    hueso y
    sábanas y
    cama…

Gayo 28.1.12 en una tarde en la que la temperatura ha bajado tanto como tanto ha bajado el embrujo de su luna

Nota 1. le dice un amigo a su invitado; ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?.
    - No.
    - ¡Ajá, entonces fuiste tú...!......Tssst

.
    Hola,
    El aburrimiento
    si manda a la cama,
    ya me dio sueño,
    y el frío está re fuerte.

wacala, que asco, jajajajaja
    Un gusto leerlo joven.
    Saludos
    ¡SONRE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Respuesta: De una vez

Querido Amigo Gayo, Después de mucho, de no leerte me encuentro con estas letras,
    que me han impactado, para mi uno de tus mejores, poemas de tantos tuyos, que he leído.
    Te mando Estrellas. Reputación. Besos y Abrazos Uruguguayos. Gracias por las notas.

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Y si que hace frío como para entumirse uno en los recuerdos. Un poema a toda madre, don Gayo.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amigo, excelente inspiración has tenido....es un poema que deja sabores....y me encanto el chiste Muchos abrazos y toda la admiración. Eres un poeta del cual tengo mucho que aprender.

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Recuerdos de frio que se funden en lo extatico del pensamiento vertiendo la tinieble de los coagulos. pensamientos para sucumbir en ese salto lucifugo. luzyabsenta. me ha encantado.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

muchas gracias, salu2
    Cita por La Corporación Ver Mensaje
    Esssso Gayo!
    que triunfen la ventanas a medio abrir,
    que triunfen los rayos de la mediana de mi calle,
    que avancen el sol y la luna hasta el romance
    y que de una vez por todas se decidan a fornicar

siempre un placer saludarte

xcx

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Sin más , de pie aplaudo la maestría y el hacer soñar con la poesía.
    Última edición por anangelis; 31/01/2012 a las 16:15

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores