+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

por esos recuerdos

Poema titulado por esos recuerdos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi pasado me sigue atormentando todo lo que hago es huir, me encuentro caminando y ya no se a donde ...

Tema: por esos recuerdos

Poeta activo enyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradable Avatar de enyel

Unhappy por esos recuerdos

Mi pasado me sigue atormentando
    todo lo que hago es huir,
    me encuentro caminando
    y ya no se a donde ir,
    estoy cansado de estar escapando
    quisiera solo poder vivir,
    esas voces me siguen hablando
    y dicen que ya no volveré a sonreír,
    esto debe estar terminando
    porque ya no logro sentir,
    todos mis actos se me están proyectando
    y eso es peor que morir.
    los sueños son metas y algún dia todos los vamos a alcanzar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: por esos recuerdos

Hay veces que es un castigo olvidar,pero con el tiempo toda herida se cerrara.
    Gustyo leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: por esos recuerdos

Hermosos versos conmovedores muy preciosos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores