+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

En algún lugar

Poema titulado En algún lugar en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En algún lugar, tal vez más cerca de lo que pienso, hay alguien esperando por todo esto que tengo para ...

Tema: En algún lugar

Poeta activo Luis Felipe Ortiz es un nombre conocido por todosLuis Felipe Ortiz es un nombre conocido por todosLuis Felipe Ortiz es un nombre conocido por todosLuis Felipe Ortiz es un nombre conocido por todosLuis Felipe Ortiz es un nombre conocido por todosLuis Felipe Ortiz es un nombre conocido por todos Avatar de Luis Felipe Ortiz

Smile En algún lugar

En algún lugar,
    tal vez más cerca de lo que pienso,
    hay alguien
    esperando por todo esto
    que tengo para entregar.
    Mientras sospecho
    que no hay peor soledad que la mía
    y que no existe
    angustia más abominable
    que esta que reservadamente sufro.
    En algún lugar
    alguien tiene las palabras exactas
    para llenar mi acostumbrado silencio
    y la mirada perfecta
    para iluminar mi gris melancolía.
    En algún lugar
    existe alguien
    con el receptáculo perfecto
    donde escanciar toda esta efervescencia
    que se me desborda entre los dedos
    y me envuelve en la desesperanza.
    En algún lugar hay alguien,
    seguramente está muy cerca
    y yo necio,
    he mirado para donde no debo
    y no he sabido buscar.

Última edición por Luis Felipe Ortiz; 29/01/2012 a las 20:17

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: En algún lugar

Un lugar, un alguien que ya ocupa un espacio en el alma y en tanto llega anida en nostálgicos espacios, un placer leerte poeta, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Respuesta: En algún lugar

Poeta Luis Felipe, seguro que en algún lugar, debe de haber alguién, que denote tu alma y
    se comulgue con ella, y ahí nacerá, lo que llene todo tu ser. Bonitos versos. Te mando
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

...

+ Responder Tema

Marcadores