+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

No eres nadie

Poema titulado No eres nadie en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No eres nadie... Hoy me desperté y pensé: un día más sin él. Es horrible la dependencia, nadie vive con ...

Tema: No eres nadie

Poeta activo srapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradable Avatar de srapso

Predeterminado No eres nadie

No eres nadie...

Hoy me desperté y pensé: un día más sin él.
    Es horrible la dependencia,
    nadie vive con la respiración del otro,
    pues es mi sangre al recorrer mi cuerpo
    quien hace palpitar a mi corazón.

No es el roce de sus manos quien me transmite vida,
    ni es su aliento quien me da las fuerzas,
    tampoco es su mirada la que activa mi caminar y
    mucho menos es responsable su voz de mi diario despertar.

Entonces me pregunté,
    si no existe una conexión entre su cuerpo y el mío,
    ¿por qué su lejanía vuelve mi mundo un lugar vacío?

Triste es depender de quien ya te olvidó,
    pero más duro es estar consciente de la situación,
    y aún con eso tener la esperanza de volver.

Es la hora de dormir
    y me preparo nuevamente para soñar,
    ya que mañana nuevamente diré a mí misma:
    otro día más sin él.

Última edición por srapso; 29/01/2012 a las 23:51
    STEPH RAPSO
    Cree siempre en el poder de tus versos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Re: No eres nadie

jajaja al final siempre es lo mismo.
    Pero como se decía en la película Casablanca:
    Siempre nos quedará París.

Tiempo sin veros por acá.

XCX

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Tristes pinceladas.

Se encontrará otro derrotero, otro viaje y otro puerto.

Gracias por compartir tu versar.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta activo kerly tiene un aura espectacularkerly tiene un aura espectacular Avatar de kerly

siempre es el mismo pensamiento... la distancia siempre hace eco en el corazon.
    saludos.

La poesía es la esencia del alma,
    es un país libre hecho por los poetas
    para ser obsequiado al mundo.

Poeta activo srapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradable Avatar de srapso

Cita por kerly Ver Mensaje
    siempre es el mismo pensamiento... la distancia siempre hace eco en el corazon.
    saludos.
    Gracias Kerly por estar entre mis versos y resaltar los efectos del corazón...
    STEPH RAPSO

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Tristes pinceladas.

Se encontrará otro derrotero, otro viaje y otro puerto.

Gracias por compartir tu versar.
    Tristes pero realistas ante la acción del desamor... un honor tenerte entre mis versos
    STEPH RAPSO

Cita por La Corporación Ver Mensaje
    jajaja al final siempre es lo mismo.
    Pero como se decía en la película Casablanca:
    Siempre nos quedará París.

Tiempo sin veros por acá.

XCX
    Tiempo, mucho tiempo sí, pero con mi corazón siempre en la poesía... Ojalá que no siempre fuera lo mismo al final... Esperemos encontrarnos en París entonces
    STEPH RAPSO

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Directo y bien expresado, muy cierto todo lo que nos expresas en tu escrito. Todo un gusto leerte, bendiciones, estrellas y reputación.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Conmovedor, hermoso, muy bello, muy lindo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores