+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

En esta lucha

Poema titulado En esta lucha en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En esta lucha Cuánto triste cantar queda en mi boca porque tu sordo oído no me escucha, cuánto dolor en ...

Tema: En esta lucha

Poeta asiduo al portal Óscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado En esta lucha

En esta lucha

Cuánto triste cantar queda en mi boca
    porque tu sordo oído no me escucha,
    cuánto dolor en tanta vil copucha
    que no logró vencer tu negra roca.

Te fuiste y ya jamás mi piel te toca,
    te fuiste y ya jamás la fe fue mucha,
    las noches sin tu amor en la casucha
    fueron ya tantas que la luna es poca.

Cuánta cordura se me vuelve loca,
    cuánta locura me ata a su capucha
    y me degüella porque no te invoca.

No sé decir ni adiós y me aserrucha
    la vida sin tu piel y me provoca
    a cuánto y cuánto muere en esta lucha.

24 11 11

Mis Reconocimientos Poéticos

Óscar Pérez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: En esta lucha

Que bello!, cuanta ternura derramada en estos versos. La forma en que desarrollas tu lindo poema hasta el final me ha atrapado. En definitiva te seguiré leyendo. Te dejo un saludo con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Predeterminado Re: En esta lucha

Hermoso poema que describe esa lucha interna entre la cordura y la locura de quien vive esos tristes momentos. Ha sido un placer leer tus versos.
    Saludos y estrellas

+ Responder Tema

Marcadores