+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tristeza

Poema titulado Tristeza en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Marchita la alegría me invade una agonía, me hallo tan vacía y en tristeza sumida Acongojado el corazón, reprimiendo sentimientos, ...

Tema: Tristeza

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Tristeza

Marchita la alegría
    me invade una agonía,
    me hallo tan vacía
    y en tristeza sumida

Acongojado el corazón,
    reprimiendo sentimientos,
    y en mis ojos el color
    del más triste recuerdo

Quiero gritar y no puedo,
    me han quitado la voz
    Quiero llorar y no debo
    porque nadie oye tu clamor

Es la sensación de soledad
    que atormenta mi realidad,
    y como fuerte huracán
    ahoga mi voluntad

Ay tristeza, que tristeza
    no te quieres alejar,
    si te vas, luego regresas
    a anidar entre mis penas

Estoy triste, muy triste,
    no me logro levantar,
    solo deseo lejos irme
    para no sufrir más

"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Tristeza

Nada se templa sin tristeza, las lágrimas forjan espadas, de esas que no es necesario desenfundar. No estés triste amiga, tal vez ya no lo estás. Increible el palíndromo. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado Daniellobo va por un camino distinguido

buen poema

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Sumida en la tristeza de lo alto
    bajo una estela de nube bajo,
    un amor encontré medio atado
    y le he vuelto la vida y su reinado.

la vida da golpes con ellos se aprende, pero nunca quedes atada al pasado, un beso y estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

la tristeza pasa, pero recuerda q no estas solas, hay muchos pilares que estan dispuestos a ayudarte, como io por ejemplo, vamo niña soriee.. hermoso poema. un con palabras tan tristes no opan su belleza en composicion

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

+ Responder Tema

Marcadores