+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

En Este Divagar.....

Poema titulado En Este Divagar..... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En este divagar, por mi vida misma caminaré sin prisa, sola bostezando, búscare algún puerto quizás lejano, donde amarrar mi ...

Tema: En Este Divagar.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado En Este Divagar.....

En este divagar, por mi vida misma
    caminaré sin prisa, sola bostezando,
    búscare algún puerto quizás lejano,
    donde amarrar mi barca en espera.

Em alguna playa solitaria, descargaré
    tristezas, fantasías y mis fracasos,
    escarbaré en la arena, algunos pozos,
    donde mis nostalgias enterraré.

Gritaré a los vientos, mis penas viejas
    hasta que se quede en libre total,
    mi corazón de nuevo, sin quejas,
    hasta que llegue algún dia, mi final

Entonces me abocaré a búscarte
    a encontrar tus furtivos pasos,
    quiero así poder a los ojos mirarte,
    con tu magia beber del mismo vaso.

Te contaré así que siente mi alma
    cuando el tiempo pasa sigilosamente,
    tomar tus manos, sobran las palabras,
    te quiero explícito y contundente.

Nuestras almas sepan, tener recuerdos
    proyectarnos juntos en el mismo fuego,
    tener los dos, los mismos credos,
    despojados de pasados y de egos

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: En Este Divagar.....

Cita por Almahern Ver Mensaje
    En este divagar, por mi vida misma
    caminaré sin prisa, sola bostezando,
    búscare algún puerto quizás lejano,
    donde amarrar mi barca en espera.

Em alguna playa solitaria, descargaré
    tristezas, fantasías y mis fracasos,
    escarbaré en la arena, algunos pozos,
    donde mis nostalgias enterraré.

Gritaré a los vientos, mis penas viejas
    hasta que se quede en libre total,
    mi corazón de nuevo, sin quejas,
    hasta que llegue algún dia, mi final

Entonces me abocaré a búscarte
    a encontrar tus furtivos pasos,
    quiero así poder a los ojos mirarte,
    con tu magia beber del mismo vaso.

Te contaré así que siente mi alma
    cuando el tiempo pasa sigilosamente,
    tomar tus manos, sobran las palabras,
    te quiero explícito y contundente.

Nuestras almas sepan, tener recuerdos
    proyectarnos juntos en el mismo fuego,
    tener los dos, los mismos credos,
    despojados de pasados y de egos

Hermosos y melancólicos versos,el alma libre de penas y en paz esperará el rencuentro con el amado,para permanecer juntos por la eternidad,un profundo amor que traspasa el tiempo y el espacio.Un gusto Blanca acompañarte en estos sentidos y emotivos versos,un beso grande amiga, Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Hay que buscar la identidad perdida,buscar el amor sano,certero,el que no necesita de pretenciones economicas,solo la pureza del alma para vivir con dignidad y sabiduria y dejar los caprichos terrenales.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Querida Blanca

Grandes deseos los que expresas en estos tiernos
    y apasionados versos que hoy tengo el placer de leer.
    Escribes como una mujer verdaderamente enamorada de la vida
    y eso es algo que resulta atractivo en la lectura.

¡Gracias por compartir tu sentir!

Besos desde Falcón,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Sandra. Tus palabras llegan a mi corazón, gracias por siempre estar y ser mi amiga,
    Como siempre te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Querido Amigo Hectormaxx. Hermosas tus reflexiones y tus palabras, de comentario.
    Gracias por siempre estar, em mis letras, te leeré. Besos y Abrazos Uruguayos

...

Querido amigo Elhi, soy como tu dices, una mujer enamorada, de la vida, de la naturaleza,
    de la familia, y de los amigo, es lo que nos llevamos, cuando nos vamos, los sentimientos ,
    que compartimos. Gracias por tus bellas palabras, Besos y Abrazos Uruguayos

...

+ Responder Tema

Marcadores