+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Quiero

Poema titulado Quiero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vacíame en el acorde de la música, en los te quiero de la rama de Dios. Deja marchito mi sol ...

Tema: Quiero

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Quiero

Vacíame en el acorde
    de la música,
    en los te quiero
    de la rama de Dios.
    Deja marchito mi sol
    con tus besos de sal.

Quiero tus labios de pájaro,
    tu libertad de viento
    tu soledad de grillos.

No me dejes morir
    en silencio.

Pd: Perdonen la re-edición. Así iba el original.
    Última edición por Tinne; 31/01/2012 a las 20:02

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Quiero

Cita por tinne Ver Mensaje

quiero tus labios de pájaro,
    tu libertad de viento,
    tu soledad de grillos
    y tus manos de deseo.

No me dejes morir,
    sin alimento.

creo que no hay mas que decir!!! Precisos versos nos regalas hoy, linda tinne felicidades por esa creatividad que desbordas , un abrazo amiga...
    Pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    creo que no hay mas que decir!!! Precisos versos nos regalas hoy, linda tinne felicidades por esa creatividad que desbordas , un abrazo amiga...
    Pincoya
    A ti Pincoya. Ahora paso a leerte, besos linda. Te quieroooooo.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

letras breves pero que contienen tanta reflexión...,muy lindo...saludos!!

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    letras breves pero que contienen tanta reflexión...,muy lindo...saludos!!
    Gracias Sara por leerme. Un abrazo y besos. Muchos saludos.

Eduardo Galeano

+ Responder Tema

Marcadores