Poema titulado NIÑA en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Niña, cariño y dulzura de la infancia deja que tus lágrimas caigan a la mar, por dejar de ser... Niña, ...
NIÑA Niña, cariño y dulzura de la infancia
deja que tus lágrimas caigan a la mar, por dejar de ser...
Niña, deja que el sol las seque, pues a su vez hará bella
tu tez hermosa...
Niña,deja tus lágrimas correr, como el tiempo corre
y a su vez el viento llevándose tu niñez
Que bonita fué
tus miradas, tus sonrisas y tus llantos
tus primeras palabras
tus primeros pasos
tus disfraces y tus hábitos
tus preferencias y estudios
tus juegos, caricias, besos y abrazos
tus controversias y encanto
tus recuerdo, Niña *
Última edición por Càfada; 05/03/2012 a las 18:03
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: NIÑA la etapa d niño es la mas chida en esta vida... un placer enorme leerle, un fuerte abrazo.
Re: NIÑA Muchísimas gracias pelagatos, segura que a mi tambien me encatará leerte, un besito y hasta pronto*
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Re: NIÑA Aplausos!!! estrellas!!! muy bonito querida amiga!!! tienes una gran gama de poesías!!!
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: NIÑA Muy dulce y sobrecogedor amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: NIÑA Cafada... amiga... Buen poema... sin embargo el paso de una etapa a otra no tiene que ser necesariamente con lágrimas... aunque tambien hay lágrimas de alegría... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: NIÑA Amigo ferdorta , las lágrimas eran mias al no tenerla a mi lado, un beso de corazón*
Re: NIÑA Preciosa es la niñez! Muy lindo poema, un abrazo de amigo y mis estrellas!
Marcadores