+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Y así me quedo sin tu amor

Poema titulado Y así me quedo sin tu amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y así me quedo sin tu amor en ésta noche fría evocadora de recuerdos algunos trágicos, algunos claroscuros sucesos vividos, ...

Tema: Y así me quedo sin tu amor

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Y así me quedo sin tu amor

en ésta noche fría
    evocadora de recuerdos
    algunos trágicos, algunos claroscuros
    sucesos vividos, que no dejan de sentirse.

Sumiso abrazo tu despedida,
    y erradico por completo aquel sueño
    lo sé moribundo, tiritando, atónito
    y aún así lo miro poco a poco
    quedándose sin vida.

El rencor no se lleva bien con lo que soy
    sin embargo declaro con franqueza
    que tal y como difiere
    la primavera del otoño
    aquel inmenso jardín
    que tu dulcemente cultivaste
    se hizo árida planicie
    debido al cambio brusco de estaciones.

No, hoy no trato de desquitarme con letras
    ni tampoco de herirte en el punto justo
    es solamente el desahogo de un iluso
    que soñó con robar la luna
    y hacerla sagrada reliquia
    de su irrealizable utopía.

Pero aún siendo amarga mi pena
    me levanto para continuar andando
    me sigue tu ausencia que me devora
    y también la certeza latente...
    de que no se puede morir por amor dos veces.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

Predeterminado Re: Y así me quedo sin tu amor

Ufffff KIMBI, que dolorosamente hermoso poema, cargado de una inmensa tristeza y melancolía por un amor que ya no está, o está ahi, en el lìmite o borde del abismo y que deja profundas cicatrices...
    Hacía mucho que no pasa a visitarte, pero ví tu poema y quise dejarte mis huellas.
    Un abrazo....

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

:( Un escrito que me hace naufragar en sentimientos olvidados.
    Kimbi, no te robes la luna, mejor desde el prado obsérvala y con alguien comparte entre las nubes su bello andar.

Nadie muere por amor dos veces, ni siquiera la primera :D
    El amor no te mataría, es el dolor que te causa un desamor quien te daña.

Besos pal Oso Escamoso.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

morir se puede mil veces por amor
    y volver a renacer pero...
    cada abrazo nuevo nunca será
    como ese que se lleva escondido
    en lo mas profundo del alma .

un placer leerte kim .tkm.

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Cita por Kimbisero Ver Mensaje

en ésta noche fría
    evocadora de recuerdos
    algunos trágicos, algunos claroscuros
    sucesos vividos, que no dejan de sentirse.

Sumiso abrazo tu despedida,
    y erradico por completo aquel sueño
    lo sé moribundo, tiritando, atónito
    y aún así lo miro poco a poco
    quedándose sin vida.

El rencor no se lleva bien con lo que soy
    sin embargo declaro con franqueza
    que tal y como difiere
    la primavera del otoño
    aquel inmenso jardín
    que tu dulcemente cultivaste
    se hizo árida planicie
    debido al cambio brusco de estaciones.

No, hoy no trato de desquitarme con letras
    ni tampoco de herirte en el punto justo
    es solamente el desahogo de un iluso
    que soñó con robar la luna
    y hacerla sagrada reliquia
    de su irrealizable utopía.

Pero aún siendo amarga mi pena
    me levanto para continuar andando
    me sigue tu ausencia que me devora
    y también la certeza latente...
    de que no se puede morir por amor dos veces.

Qué decirte, Kimbi? Un poema sentido en toda su extensión, el dolor, la desilusión, que golpea el corazón, desangrando aquel "tal vez".

Pero las cosas pasan por algo, y puede que ahora duela mucho esa pena, pero sin duda se supera de a poco.
    Y coincido con Pato, de amor no se muere dos veces, ni siquiera una vez... Y sabes? eres de las pocas personas que hasta en el peor momento sonríe y sigue. Te admiro por eso y por que eres una gran persona, hermano del alma.

Este poema me dejó impresionada y afligida, se siente el dolor, se transmite. Y el final, sin duda es espectacular.

Te dejo estrellas, reputación (si me deja el sistema) y un fuerte abrazo.

Ánimo, te quiero mares, amigo.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta asiduo al portal chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de chiara2011

Nostálgico, hiriente y conmovedor.

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

woow, que romantico, excelentes versos que dejan tan claro todo, "no se puede morir por amor dos veces..." genial!!
    saludos y hasta luego poeta!!

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

+ Responder Tema

Marcadores