+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Dos pasos para la hoguera

Poema titulado Dos pasos para la hoguera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando veo que me faltan dos pasos para la hoguera cierro los ojos y sueño en otro tiempo mejor. Ceniza ...

Tema: Dos pasos para la hoguera

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Dos pasos para la hoguera

Cuando veo que me faltan
    dos pasos para la hoguera
    cierro los ojos y sueño
    en otro tiempo mejor.
    Ceniza después de brasa
    aventado entre los pinos
    el destino que me aguarda,
    la meta de mi ambición.
    Mi trabajo en el olvido
    y mi memoria perdida,
    no se editarán los libros
    de este aprendiz de escritor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Dos pasos para la hoguera

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje

Cuando veo que me faltan
    dos pasos para la hoguera
    cierro los ojos y sueño
    en otro tiempo mejor.
    Ceniza después de brasa
    aventado entre los pinos
    el destino que me aguarda,
    la meta de mi ambición.
    Mi trabajo en el olvido
    y mi memoria perdida,
    no se editarán los libros
    de este aprendiz de escritor.

Excelente poema melancólico, donde tus sentimientos tibios, te hacen pensar, que tus textos no seran leídos, lo bueno es que tu te valores y veras, que habran otros que sabran interpretarlo.

Felicitaciones, un fuerte abrazo y lo mejor para ti.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Gracias Héctor, por tus palabras de aliento.

Poeta asiduo al portal Teclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradable Avatar de Teclado

Quien ha dicho que tus palabras y tus versos quedaran en el olvido !!! ????? .
    Con el poema no me meto , pero con lo q expresas , si . ( y porque no hay una carita enfurruñada , sino te la ponia )

La experiencia así me lo dice. Grandes poetas yacen en el olvido y yo no soy mejor que ellos.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

No seré yo quien desmienta tu pesimismo, aunque siempre nos queda esa esperanza de que un día las cosas puedan cambiar. La mayoría de los seres vivos cumplen su ciclo en el anonimato. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Una alegría verte por aquí Luis.

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Una alegría verte por aquí Luis.
    Hoy tus letras se reirán de tí. A pesar tuyo te atormentarán hasta que vuelvas.
    Un placer leerte
    Cariños y estrellas
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Gracias Trina, tus palabras misteriosas me animan a seguir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

...Pero el trabajo nunca es perdido aunque se pierda en cierto modo la memoria,
    porque lo escrito escrito está y ahí permanecerá hasta que llegue alguien en el momento oportuno y le de luz a toda una vida.
    Un placer pasar por estos versos que ya hoy son grandes.
    Un abrazo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores