Poema titulado Dos pasos para la hoguera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando veo que me faltan dos pasos para la hoguera cierro los ojos y sueño en otro tiempo mejor. Ceniza ...
Dos pasos para la hoguera
Cuando veo que me faltan
dos pasos para la hoguera
cierro los ojos y sueño
en otro tiempo mejor.
Ceniza después de brasa
aventado entre los pinos
el destino que me aguarda,
la meta de mi ambición.
Mi trabajo en el olvido
y mi memoria perdida,
no se editarán los libros
de este aprendiz de escritor.
Re: Dos pasos para la hoguera
Excelente poema melancólico, donde tus sentimientos tibios, te hacen pensar, que tus textos no seran leídos, lo bueno es que tu te valores y veras, que habran otros que sabran interpretarlo.
Felicitaciones, un fuerte abrazo y lo mejor para ti.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Dos pasos para la hoguera Gracias Héctor, por tus palabras de aliento.
Re: Dos pasos para la hoguera Quien ha dicho que tus palabras y tus versos quedaran en el olvido !!! ????? .
Con el poema no me meto , pero con lo q expresas , si .( y porque no hay una carita enfurruñada , sino te la ponia )
Re: Dos pasos para la hoguera La experiencia así me lo dice. Grandes poetas yacen en el olvido y yo no soy mejor que ellos.
Re: Dos pasos para la hoguera No seré yo quien desmienta tu pesimismo, aunque siempre nos queda esa esperanza de que un día las cosas puedan cambiar. La mayoría de los seres vivos cumplen su ciclo en el anonimato. Luis
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Re: Dos pasos para la hoguera Una alegría verte por aquí Luis.
Re: Dos pasos para la hoguera Gracias Trina, tus palabras misteriosas me animan a seguir.
Re: Dos pasos para la hoguera ...Pero el trabajo nunca es perdido aunque se pierda en cierto modo la memoria,
porque lo escrito escrito está y ahí permanecerá hasta que llegue alguien en el momento oportuno y le de luz a toda una vida.
Un placer pasar por estos versos que ya hoy son grandes.
Un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Marcadores