+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Costumbre

Poema titulado Costumbre en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si tú te vas no importa. No me importa el dolor. Ni mí acostumbrada soledad. Si te vas está bien. ...

Tema: Costumbre

Poeta recién llegado Yoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradable Avatar de Yoja's

Predeterminado Costumbre

Si tú te vas no importa.
    No me importa el dolor.
    Ni mí acostumbrada soledad.
    Si te vas está bien.
    No se derrumbarán las ilusiones porque nunca existieron.
    No me aplastará el peso del deseo.
    Ni me desangraras con lágrimas.

Si te vas no me importa.
    Ya otras veces te has ido.
    Otras veces me has dejado en mi capricho.
    Sintiendo la desesperación de los instintos.
    Transformando mis celos en silencio.

Así que puedes irte.
    Solo te dejo anotado en un papel.
    Que este corazón triste.
    Que dejaste tirado en un rincón.
    Este corazón tonto que ya no es más que un desperdicio.
    Que nada mas late por ti.
    Es mío.

Mis Reconocimientos Poéticos

…porque nunca más he vuelto a amar,
    porque nunca más me he vuelto amor…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Costumbre

Interesantes líneas Yoja´s

Gracias por compartirlas.

Saludos.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, un poema excelente.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores