+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Soledad

Poema titulado Soledad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si vistara la luna, al día se iria, si visitara el sol a la noche se iría. El amigo del ...

Tema: Soledad

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Predeterminado Re: Soledad

Si vistara la luna, al día se iria, si visitara el sol a la noche se iría.
    El amigo del alma es el susurro del corazón, mas que nada
    ahí se encuentra la vida, y si la vida se va, nos acompaña la soledad...

Que letras mas profundas, encadenan el eco de las limitaciones mas amigas...
    Me ha gustado leer tu inspiración...

El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado yuri poet's life es una joya en brutoyuri poet's life es una joya en brutoyuri poet's life es una joya en bruto

Predeterminado Re: Soledad

Edfell gracias por leer mi letras, para mi es muy conmovedor que te haya gustado, muchas gracias...!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores