+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

La lluvia

Poema titulado La lluvia en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi primer poema en la página . Se llama "La lluvia", lo hice recién que se largó a llover... Ojala ...

Tema: La lluvia

Sof
    Sof no está en línea
    Poeta recién llegado Sof va por un camino distinguido

Predeterminado La lluvia

Mi primer poema en la página .
    Se llama "La lluvia", lo hice recién que se largó a llover...
    Ojala les guste.

Las gotas caen con furia,
    desde un cielo desbordado,
    golpeando contra el suelo
    de un mundo devastado.

Las gotas, mis lágrimas.
    El cielo, mis ojos.
    El suelo, tu pecho.
    El mundo, mi vida.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Juan Oriental es un nombre conocido por todosJuan Oriental es un nombre conocido por todosJuan Oriental es un nombre conocido por todosJuan Oriental es un nombre conocido por todosJuan Oriental es un nombre conocido por todosJuan Oriental es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: La lluvia

Cita por Sof Ver Mensaje
    Mi primer poema en la página .
    Se llama "La lluvia", lo hice recién que se largó a llover...
    Ojala les guste.

Las gotas caen con furia,
    desde un cielo desbordado,
    golpeando contra el suelo
    de un mundo devastado.

Las gotas, mis lágrimas.
    El cielo, mis ojos.
    El suelo, tu pecho.
    El mundo, mi vida.
    Me gustó el metafórico significado de estos versos. Adelante Sof. Saludos.

Poeta asiduo al portal papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de papajumed

precioso, saludos

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

WOW! hermoso escrito poeta,
    me encanta el mensaje que lleva;
    estrellitas merecidas muy mercidas,
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

La verdad es un excelente comienzo, bienvenido a Mundo Poesía, fue todo un gusto leerlo. Bendiciones y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores