+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Abetos De Esperanza

Poema titulado Abetos De Esperanza en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En las anchas laderas de los abismos jugó la suerte, alentó su paso en los derrumbes; y corrió al regazo ...

Tema: Abetos De Esperanza

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Predeterminado Abetos De Esperanza

En las anchas laderas de los abismos jugó la suerte,
    alentó su paso en los derrumbes; y corrió al regazo de los
    golpes, se hizó amigo de las traiciones y los dolores.

No jugó con los sentimientos, pero quienes le sintieron
    con el dedo le arremetierón, bajo el seño de la vista
    fruncida se pegarón sus mas severas líneas; cambiando
    los colores a un bosque de frescos y renacientes abetos
    de esperanza...
    Última edición por Edfell Pilatos; 07/02/2012 a las 21:07
    El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Abetos De Esperanza

No todo esta perdido,siempre habra una salida asi este esquiva llamada esperanza.
    Grato leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...asonada-4.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado Adan tiene un aura espectacularAdan tiene un aura espectacularAdan tiene un aura espectacular Avatar de Adan

lindos versos,bello titulo me gusto bastante. Saludos
    Adan Paz

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

¡¡Esperanza: Idèa optimista que cambia lo negativo!! Que bonitos versos, un placer leerte amigo.. Es como que decìs: Cuanta esperanza y anhelo de luchar hay en esta persona.
    Recibe mi caluroso saludo desde mi querido El Salvador.
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bello, muy lindo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado angelnazareo va por un camino distinguido

Profundo! me gusto mucho el tema

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Edfell Pilatos Ver Mensaje
    En las anchas laderas de los abismos jugó la suerte,
    alentó su paso en los derrumbes; y corrió al regazo de los
    golpes, se hizó amigo de las traiciones y los dolores.

No jugó con los sentimientos, pero quienes le sintieron
    con el dedo le arremetierón, bajo el seño de la vista
    fruncida se pegarón sus mas severas líneas; cambiando
    los colores a un bosque de frescos y renacientes abetos
    de esperanza...

Edfell
    Despues de la noche siempre brilla el amanecer
    así mismo después del dolor reluce la esperanza
    felicitaciones por esta hermosa poesía
    mis estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Ana gracias por tu visita. Y gracias por la corrección,
    se me escapan en ocasiones esos detalles (Mas veces de las que recuerdo jeje)
    Gracias por tu tiempo querida...
    El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

+ Responder Tema

Marcadores