+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

32. a mi día feliz

Poema titulado 32. a mi día feliz en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No sé si soy, fui o seré. No sé si las puertas están todas con llaves, si soy una llave ...

Tema: 32. a mi día feliz

Poeta activo abcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradable Avatar de abcd

Thumbs down 32. a mi día feliz

No sé si soy, fui o seré.
    No sé si las puertas están todas con llaves,
    si soy una llave o una puerta vacía de principio y fin.

No sé porque las nubes me aplauden,
    ni porque las horas van hacia atrás
    cada vez que sonrío, y no existo.

No sé los días, ni las semanas,
    no sé el año, ni el momento exacto
    en que todo lo que nunca tuve también perdí.

No sé ni los nombres de las calles que me abrazan,
    ni porque los cielos parecen porcelana
    cuando me dibujo el rostro de ella en el alma.

No sé quien es ella o no quiero saberlo.

No sé ver, sentir, ni ser,
    no sé mentir ni decir la verdad.
    No sé escribir, eso se ve aún ciego, enamorado o eclipsado.

No sé porque este aneurisma es blanco,
    ni porque la neurastenia es aliada de aquella histeria negra,
    del pez, del pan, del yo, del no soy, no estoy, y del perdón...

No sé porque estos enanos crecen,
    ni sé, ni entiendo porque el jardín nace de mis manos.

Parece un mundo insensato,
    parece que no se ni atarme al sueño de que cumplir años
    es un paso, y no un salto a un nuevo abismo multidolor...
    Última edición por abcd; 02/02/2012 a las 01:05
    que sea cierto el jamás...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Predeterminado Re: 32. a mi día feliz

Y los caminos se sumergen bajo tus pies, pero no hay más remedio que atarse a cumplir años. Me ha gustado pasar por tus sentidas palabras, un abrazo cálido.

Poeta activo abcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradableabcd es simplemente muy agradable Avatar de abcd

Cita por Almudena Ver Mensaje
    Y los caminos se sumergen bajo tus pies, pero no hay más remedio que atarse a cumplir años. Me ha gustado pasar por tus sentidas palabras, un abrazo cálido.
    muchas gracias, estas palabras a pesar de ser comunes y casi estupidas,
    son ese pseudo reflejo de como me siento en el día de mi cumple...
    gracias! saludos!

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Un gran enigma su poesia...me quedaron como cuajo de agua despues de lluvia danzando en la cabeza...

y el mundo si es insensato, y esa contradicion de no decir la verdad, baddddd son reflejos ya me hice lio, será la noche que ya me trae pesados los parpados?jajaja...tengo sueño, un gusto leerte a esta madrugada

Mis Reconocimientos Poéticos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Cita por azulaurora Ver Mensaje
    Un gran enigma su poesia...me quedaron como cuajo de agua despues de lluvia danzando en la cabeza...

y el mundo si es insensato, y esa contradicion de no decir la verdad, baddddd son reflejos ya me hice lio, será la noche que ya me trae pesados los parpados?jajaja...tengo sueño, un gusto leerte a esta madrugada
    a veces mentimos diciendo la verdad, es algo natural y ni cuenta nos damos :D
    me alegro que se le plantearan enigmas, es casí lo único que ya se espera de lo que escribimos
    saludos, y gracias por pasar!

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, conmovedor, precioso, bello, excelente.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, conmovedor, precioso, bello, excelente.
    gracias supongo :P saludos!

+ Responder Tema

Marcadores