+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Soledad de noche fría

Poema titulado Soledad de noche fría en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soledad de noche fría... has ingresado a mi recinto, dejando la puerta abierta al pasar permitiendo que se colen remordimientos, ...

Tema: Soledad de noche fría

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Soledad de noche fría

Soledad de noche fría...
    has ingresado a mi recinto,
    dejando la puerta abierta al pasar
    permitiendo que se colen remordimientos,
    quejas vanas y clamores del alma.
    Has dejado vacío el vaso de ron
    y has llenado mi cenicero con polvo gris.

Soledad de noche fría
    vienes abrazando mi distancia
    afirmando tu solemne lealtad,
    derritiendo mis bosquejos de sueños,
    dándome a entender como son las cosas.
    Esas que no conocía en realidad.

Soledad de noche fría
    hoy nos toca ser noctámbulos,
    sin pensares ni pesares,
    sin techo ni nubes que mirar.
    Hoy sólo somos tú y yo...
    observando...
    las lentas y amargas
    agujas del reloj pasar.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Soledad de noche fría

Un placer leerte, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Melancolia, tristeza y nostalgia en tus buenos versos poeta, tiempo sin leerte, mis saludos paisano

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Una belleza en su totalidad. Lo he disfrutado mucho. Gracias por compartirlo.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

pues yo no lo he disfrutado mucho porque asi fue mi noche...llena de soledad buscando el sueño que me haga volar y escapar de mis cuatro paredes.
    y no se me ocurrio escribir xd .
    un besito mi kim que bueno que andes inspirado me regalas un poquito mas? ...tu que escribes tan bonito.ya ya... no digas nada ya sabes que estoy algo loca jaja.
    Última edición por princesa de fuego; 06/02/2012 a las 09:47

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Me gusta leer poemas asi, brota melancolia por los poros de tus versos Kimbi, un placer leerte!
    Me ha gustado.
    Un abraso!

Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

+ Responder Tema

Marcadores