+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tragedia

Poema titulado Tragedia en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se cometió un delito hubo un asesinato, mataron a un inocente por enamorarse Lo golpearon, lo torturaron, lo humillaron, lo ...

Tema: Tragedia

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Tragedia

Se cometió un delito
    hubo un asesinato,
    mataron a un inocente
    por enamorarse

Lo golpearon, lo torturaron,
    lo humillaron, lo pisotearon,
    sin compasión le quitaron
    la esperanza de vivir

El culpable se ha ido
    y lo ha dejado tirado;
    Nada le ha importado
    ya el acto está consumado

Nadie lo ha notado
    el pobre aún está agonizando,
    por el suelo arrastrando
    se está desangrando

Yo lo he encontrado,
    y le he dado la mano
    a mi corazón destrozado,
    por un amor ingrato

"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

Predeterminado Re: Tragedia

..voy a llorar al fondo del mar
    y mi llanto será su melodia
    y del mar mis lagrimas su sal....

versos q dicen mucho amor.. y bellesa, el contenido bn estructurado. tiene mucho sentido. despues de todo amar tiene su riesgo, pero mientras sea bello hay q disfrutarlo , si duele, tocara llorar, para curar el alma y volverlo a intentar....
    un gusto leerte...

Mis Reconocimientos Poéticos

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Tragedia

Conmovedor, impactante, emotivo, muy bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores