+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Estrella oscura

Poema titulado Estrella oscura en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; bonitas letras y provechosas en las noches silenciosas como las auroras. Un placer leerte....

Tema: Estrella oscura

Poeta recién llegado Thenad11 tiene un aura espectacularThenad11 tiene un aura espectacularThenad11 tiene un aura espectacular Avatar de Thenad11

Predeterminado Re: ¡estrella oscura¡

bonitas letras y provechosas en las noches silenciosas como las auroras. Un placer leerte.
    Danthe Thenad

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado Re: ¡estrella oscura¡

¡Hola Dario!

Muy bueno tu poema, con este es el segundo poema que leo de ti; te sugiero que no abuste tanto de los puntos suspensivos; hay que ponerle algo más de atención a los acentos; en todo caso veo que tienes mucha capacidad poética, el resto es cuestión de estudio; ahí te dejo algo que te puede interesar.

El uso de porqué, porque, por qué y por que

Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
    Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
    Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
    Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
    Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
    Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
    No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
    Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
    Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

Suerte.

Sigifredo Silva

Mis Reconocimientos Poéticos

tlaxitinilitztli
    Invitado

Predeterminado Re: Estrella oscura

ya tienes un estilo, da gusto leerte, muy bueno.

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por Dario Caccha Grimaldo Ver Mensaje

¿Por qué?

Por qué no quieres dar luz a los viajeros
    que se pierden en la nada;
    Por qué no das luz a las almas solitarias
    que caminan sin rumbo
    Por qué no dejas ver tu luz,
    inspiración para los poetas olvidados

Darío... Amigo... Un Poema reflexivo en donde la Estrella Oscura resplandece y llena todo de luz... La cita del presente me llena mucho por su gran fuerza. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta activo BoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillante Avatar de BoredClown

venga hermano! muy interesante la manera que tienes de compartir tu esencia. saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores