Poema titulado Estrella oscura en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; bonitas letras y provechosas en las noches silenciosas como las auroras. Un placer leerte....
Re: ¡estrella oscura¡ bonitas letras y provechosas en las noches silenciosas como las auroras. Un placer leerte.
Danthe Thenad

Re: ¡estrella oscura¡ ¡Hola Dario!
Muy bueno tu poema, con este es el segundo poema que leo de ti; te sugiero que no abuste tanto de los puntos suspensivos; hay que ponerle algo más de atención a los acentos; en todo caso veo que tienes mucha capacidad poética, el resto es cuestión de estudio; ahí te dejo algo que te puede interesar.
El uso de porqué, porque, por qué y por que
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.
Suerte.
Sigifredo Silva
Re: Estrella oscura ya tienes un estilo, da gusto leerte, muy bueno.
Re: Estrella oscura Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Estrella oscura venga hermano! muy interesante la manera que tienes de compartir tu esencia. saludos
Marcadores