+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cuando te vas.

Poema titulado Cuando te vas. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando te vas mi consuelo se va corriendo contigo, se deshace lo que digo esparciéndose en el suelo. Cuando te ...

Tema: Cuando te vas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no? Avatar de Maktú

Predeterminado Cuando te vas.

Cuando te vas mi consuelo
    se va corriendo contigo,
    se deshace lo que digo
    esparciéndose en el suelo.
    Cuando te vas hay recelo
    y en su trazo me confundo,
    mi dolor se hace profundo,
    tan profundo que no vuelo.

Cuando te vas el hastío
    se instala torvo en la casa,
    la razón se vuelve escasa
    y padezco desvarío.
    Cuando te vas todo un río
    inunda el hall de tristeza
    y perdido en la extrańeza
    me sumerjo en el vacío.

Cuando te vas llega impuro
    el sol de todos los días,
    no me asaltan fantasías
    y el zaguán bosteza oscuro.
    Cuando te vas, te lo juro,
    ni la vida me sustenta,
    se maltrecha mi osamenta
    y sońar no me es seguro.

Cuando te vas quedo yerto,
    sesgado completamente,
    malherido, incompetente...
    como dado al desacierto.
    Cuando te vas el desierto
    deja su impronta en la cama,
    la dulzura no me llama
    y me niego medio muerto.

Cuando te vas nunca acierto.

Mis Reconocimientos Poéticos

Esteban "Maktú" González Bolańos.

http://maktu-gonzalez.blogspot.com.es/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado thesieko es una joya en brutothesieko es una joya en brutothesieko es una joya en brutothesieko es una joya en bruto

Predeterminado Respuesta: Cuando te vas.

es triste cuando se pierda a alguien amado, pero hay que ser fuerte para salir adelante, mucho gusto en leerle...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/393969-a-orillas-del-mar.html

e
    s mi nuevo poema... si gustas leerle

Poeta que considera el portal su segunda casa Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no? Avatar de Maktú

Predeterminado Re: Cuando te vas.

Muchas gracias Thesieko. Leeré tu nuevo poema.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy conmovedor y bonito, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

+ Responder Tema

Marcadores