Poema titulado Decepción. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “Decepción”
Ahora ya comprendo las espiras
que forman parte plena de este mundo,
mas quiero no vivir de vagabundo
y ...
Haber, ¿Enetndi mal? Te vas del portal... o solo es desahogo?
Pues que no sea lo que pienso amigo, sos un pan de Dios! y te admiro, creeme que te aprecio y te estimo como amigo que sos..
Te quiero Mucho!
Mi querido Joel, tus magníficos versos, como siempre transmiten la esencia de tu ser maravilloso, ese ser humano y hombre que conozco desde hace tiempo, pero así es la vida corazón, transitamos por distintos caminos y el destino nos va poniendo personas delante nuestro a quiénes quizás nos entregamos cómo lo que somos y al hacerlo no nos damos cuenta que esas personas con el tiempo termina desepcionando,,, pero con eso no se acaba la vida, todo lo contrario, nos fortalece, aunque duela, para seguir afianzando lo que somos y tú, mi querido amigo sabés perfectamente quién sos y cuáles son tus valores...Espero que este poema sólo sea producto de un momento que espero pase pronto y que no sea una despedida de aquí...Y eso es así, los que te queremos, los que te respetamos y los que somos tus amigos, saés que siempre vamos a estar a tu lado aunque sea fuera de aquí...
Te dejo como siempre un fuerte abrazo y un gran beso con todo el cariño de siempre...
me encanto tu poema esas rimas lastimeras, a veces el dolor y el olvido nos hacen perder la esperanza pero siempre sale el sol despues de la tormenta, un gusto leerte Joel besos
Fracamente no me gusto!...
hasta me dieron ganas de llorar,
sé que vales más que esas palabras ,
así que nada de despedida. Jum!
Ahora es que hay mucho Erik para rato!
No te desanimes,
cuando sientas desfallecer
recuerda que mis manos te sostiene
y no te dejaran caer.
Última edición por Tu princesa de Aragua; 03/02/2012 a las 22:10
La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas
Lo sé, tampoco sentí algo bueno al escribirlo.
También estoy y estaré para ti siempre.
Te quiero, Yusbeth.
Joel
por Tu princesa de Aragua
Fracamente no me gusto!...
hasta me dieron ganas de llorar,
sé que vales más que esas palabras ,
así que nada de despedida. Jum!
Ahora es que hay mucho Erik para rato!
No te desanimes,
cuando sientas desfallecer
recuerda que mis manos te sostiene
y no te dejaran caer.
Gracias amigos por sus comentarios.
Un abrazo para cada uno.
Joel
por Jorge Lemoine y Bosshardt
Hermosa obra, preciosa creación, un gran poema magnífico.
por "TANIA"
Haber, ¿Enetndi mal? Te vas del portal... o solo es desahogo?
Pues que no sea lo que pienso amigo, sos un pan de Dios! y te admiro, creeme que te aprecio y te estimo como amigo que sos..
Te quiero Mucho!
por Lobezna
Mi querido Joel, tus magníficos versos, como siempre transmiten la esencia de tu ser maravilloso, ese ser humano y hombre que conozco desde hace tiempo, pero así es la vida corazón, transitamos por distintos caminos y el destino nos va poniendo personas delante nuestro a quiénes quizás nos entregamos cómo lo que somos y al hacerlo no nos damos cuenta que esas personas con el tiempo termina desepcionando,,, pero con eso no se acaba la vida, todo lo contrario, nos fortalece, aunque duela, para seguir afianzando lo que somos y tú, mi querido amigo sabés perfectamente quién sos y cuáles son tus valores...Espero que este poema sólo sea producto de un momento que espero pase pronto y que no sea una despedida de aquí...Y eso es así, los que te queremos, los que te respetamos y los que somos tus amigos, saés que siempre vamos a estar a tu lado aunque sea fuera de aquí...
Te dejo como siempre un fuerte abrazo y un gran beso con todo el cariño de siempre...
por MARIPOSA NEGRA
me encanto tu poema esas rimas lastimeras, a veces el dolor y el olvido nos hacen perder la esperanza pero siempre sale el sol despues de la tormenta, un gusto leerte Joel besos
por Nancysant
Un triste poema que deja en carne viva tu melancolía. Un gusto haber pasado. Un saludo cordial.
Última edición por Destinos; 04/02/2012 a las 00:25
Padecer de todas las mentiras
y ocultarse no es la mejor forma,
te lo dice alguien que ha pasado por eso;
en tu poema reflejas la impotencia
que se siente al sentir traicionada la confianza,
más por la blasfemia inventada que por el aguijón oculto.
Sé quién eres y lo que has hecho dentro de este mundo,no
permitas que la vacuedad y la inestabilidad de otras personas
nos priven de tu compañía.
Estrellitas armoniosas.
(para no perder la costumbre y quizás reglare una sonrisa, me gustan más las cuartetas con rima abab)
Un beso y ánimo.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Marcadores