+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Miedo

Poema titulado Miedo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quise excitar tus labios, Al acariciarlos con mis manos. ¡Me fue imposible besarlos! ¡Me fue imposible verte a los ojos ...

Tema: Miedo

Poeta recién llegado Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Alberto Ruiz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Alberto Ruiz

Predeterminado Miedo

Quise excitar tus labios,
    Al acariciarlos con mis manos.
    ¡Me fue imposible besarlos!
    ¡Me fue imposible verte a los ojos
    Y decirte cuánto te amo!
    ¡Me fue imposible hablar
    Con el corazón entre las manos!

Lleno de penumbras y pesaroso,
    Cansado por lo largo del camino,
    Que recorrió este cobarde corazón
    Que entre lo íntimo de tus manos
    Se fue como un suspiro.

Última edición por Alberto Ruiz; 03/02/2012 a las 22:58

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: Miedo

Hay muchos miedos a la hora de amar, que si los trabajas también se van como suspiros. Me encantó tu poema. Mi saludo con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema

Marcadores