+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dejame Amarte Bien

Poema titulado Dejame Amarte Bien en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En verdad me siento culpable. La ira, la pasión y la lujuria me cerraron los ojos y lo confundí con ...

Tema: Dejame Amarte Bien

Poeta activo berenice.pavon tiene un aura espectacularberenice.pavon tiene un aura espectacular Avatar de berenice.pavon

Predeterminado Dejame Amarte Bien

En verdad me siento culpable. La ira, la pasión y la lujuria me cerraron los ojos y lo confundí con amor.

O sera que el amor es ira, pasión y lujuria? No lo creo, aunque sigo teniendo dudas.
    Pude ver su mirada, clavada en la mía, y me siento culpable de haberlo seguido.
    Pude sentir sus besos en mi cuello y mi espalda, y me siento culpable de haber sido usada.
    Tal vez exagero, pero hoy así mi siento.

Tengo que limpiarme, olvidarme, cuidarme, conservarme a mi misma.
    Hay cosas que se comparten pero la inocencia desnuda inquieta, y confunde demonios y dioses, amor y destrucción.
    Y se supone que yo era la que sabia, que yo mostraría el camino y el andar.

Pero mírame ahora, siento que di mas de lo que debería dar.
    A veces me quejo de cosas que yo se que puedo evitar, negar, sacar, pero aun así las dejo pasar.

Sera amor? Sera?
    Y es que si lo dudo ya no se que pensar, porque cuando estas segura no hay nunca vuelta atrás.
    Tendré que decirlo, te tengo que decir, no me siento cómoda, haciéndolo así.
    Tendré que contarte, hacer saber y que estés consciente, de que me siento culpable no saber decir que no.
    La lujuria es la pasión vuelta ira, no quiero ser su victima, no quiero ser de ahí.
    Déjame amarte bien, déjame amarte bien.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Dejame Amarte Bien

Hola,
    Interesante planteamiento,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Dejame Amarte Bien

Bello, bello, hermoso, muy bonito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Dejame Amarte Bien

"No te quejes, no seas desagradecida con Dios."

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores